Mar. Abr 16th, 2024

Los préstamos Ico banco Popular 2014 en Andalucía siguen un muy buen ritmo, debido a que esta linea de financiación ha ofrecido el 29% de los préstamos que esta comunidad ha recibido durante el primer trimestre del año.

Prestamos Ico banco Popular 2014 en Andalucia:

De esta manera, esta entidad bancaria ha prestado durante este ejercicio en Andalucía un total de 164.7 millones de euros, lo cual provoca que esta sea la entidad bancaria que más dinero ha prestado en Andalucia de momento.

Si miramos esta financiación más de cerca, podemos ver como los préstamos Ico en Almeria que ha ofrecido el banco Popular han sido de 21.1 millones de euros, en Cadiz 15.1 millones de euros, en Córdoba 13 millones de euros, en Málaga 30 millones de euro y por ejemplo en Sevilla se han concedido 51.7 millones de euros en tan solo un trimestre.

De esta manera, la entidad bancaria quiere ser una referente para las empresas en Andalucía, tras ser el banco que más ha ofrecido a través de la linea Ico, con la cual las pymes pueden conseguir financiación a un interés más competitivo y sin demasiados problemas.
Ahora solo nos hace falta ver si esta linea seguirá al alza o se paralizará, cosa que parece poco probable, ya que esto beneficia de manera directa al banco.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *