Jue. Abr 25th, 2024

Si buscamos entre los mejores préstamos online 2014, nos vamos a dar cuenta que gracias a los mismos no solo vamos a conseguir dinero de manera fácil, sino que además vamos a conseguir un interés bastante competitivo.

Mejores préstamos online 2014:

Antes de contratar un préstamo por internet, lo mejor que podemos hacer es comparar y buscar bien, ya que según el importe que necesitemos, nos va a intensar más o menos un préstamo u otro.

Por otra parte, tenemos que recordar que si necesitamos 500 euros o menos, lo mejor será buscar financiación a través de los mini préstamos online, mientras que si el importe es superior, lo mejor será centrarnos en los préstamos personales o al consumo online.

Además, a la hora de buscar, no solo tenemos que ver el tipo de interés que se nos va a cobrar, sino que también es muy importante ver las cuotas mensuales que tendremos que abonar, con el objetivo de poder hacer frente al pago del mismo.

Para ello, vamos a poner un ejemplo. Vamos a simular que queremos un préstamo online de 5000 euros.

Para ello vamos a comparar un préstamo de 5000 euros a 3 años de devolución y vamos a poner como aval a una vivienda con hipoteca. ( Tenemos que recordar que cada uno de nosotros tiene una serie de necesidades a la hora de pedir dinero, por lo que esto solo es un ejemplo).

Préstamo Ing: este préstamo online nos permitirá conseguir el dinero a cambio de un interés del 9% Tae y una cuota mensual de 179 euros al mes.

Préstamo Cofidis: el interés será del 14% en este caso, lo cual quiere decir que la cuota sería de 197 euros al mes.

Préstamo Bigbank: en este caso el interés asciende al 18%, lo cual supondría pagar una cuota mensual de 213 euros.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *