Hoy vamos a hablar de los mejores préstamos para pagar a hacienda 2014 2015, debido a que muchas personas necesitarán durante este ejercicio dinero para pagar la deuda. Y es que como todos sabemos, hacienda no siempre nos tiene que devolver dinero, es decir, que en muchas ocasiones tendremos que pagar para quedar en paz con nuestros impuestos anuales.
Mejores préstamos para pagar a hacienda:
Para ello, os vamos a mostrar algunos de los mejores préstamos bancarios con los cuales hacer frente al pago de nuestra deuda, por lo que pasamos a ver más datos.
Préstamo renta Banco Santander: este préstamo podrá ser contratado para importes superiores a los 600 euros a cambio de una comisión del 3%. Eso sí, los intereses serán del 0% y tendremos que devolver el dinero en un tiempo inferior a los 12 meses.
Credirenta banco Sabadell: esta financiación tiene una comisión del 1% de estudio y 3% por apertura, a la vez que podremos devolver el dinero hasta en 9 meses.
Préstamo renta banco Popular: en este caso, el interés será del 7% a lo cual tendremos que sumar una comisión por apertura del 1%.
Préstamo renta facil Unicaja: comisión del 2% y un interés del 9%, recordando que el dinero tendremos que devolverlo en un tiempo máximo de 12 meses.
Además, también tenemos que tener en cuenta los préstamos online, con los cuales también podremos conseguir financiación para pagar a hacienda y quedar en paz lo antes posible con la misma.