En esta ocasión vamos a realizar un resumen de los mejores préstamos renta 2014, con el objetivo de que podamos hacernos a la idea de cuales son los mejores y sobre todo podamos ver un poco las características de los mismos.
Mejores préstamos renta 2014:
Lo primero que tenemos que saber antes de nada, es que normalmente este tipo de financiación suele ser lanzada por las entidades bancarias, pero si no podemos acceder a los mismos o queremos comparar, tenemos que saber que los préstamos online también pueden ofrecernos lo que estábamos buscando.
Préstamo renta banco Santander: La principal ventaja del mismo es que si domiciliamos la nómina y contratamos productos vinculados, no vamos a tener que pagar un interés por el dinero. Eso sí, se nos cobrará una comisión por apertura del 3%, a la vez que el importe mínimo a solicitar será de 600 euros. A esto tenemos que añadir que tendremos que devolver el dinero en un máximo de 12 meses.
Credirecta Banco Sabadell: este préstamo renta tampoco tiene interés inicial, aunque si se nos va a cobrar un 1% por concepto de estudio y un 3% en concepto de comisión por apertura. Además, el tiempo máximo para devolver el dinero en esta ocasión será de 9 meses.
Préstamo renta Unicaja: en este caso el interés será del 9% y se nos cobrará una comisión por apertura del 2%. Esto hace que sea bastante más caro que los anteriores, a la vez que el dinero también lo tendremos que devolver en un año como máximo.
Préstamo Renta banco Popular: en este caso el interés se sitúa en el 9%, a lo cual tenemos que sumar la comisión por apertura del 1%.