Hoy vamos a hablar de la financiación Milar sin intereses a 20 meses, debido a que esta puede ser una buena forma de comprar en esta tienda de electrodomésticos. Por este motivo, pasamos a ver más información sobre este tipo de financiación, con el fin de ver si realmente nos es o no interesante.
Financiación Milar sin intereses:
Lo primero que tenemos que saber, es que no siempre tendrá las mismas características la financiación sin intereses, ya que en algunas ocasiones la misma estará vigente durante 12 meses, mientras que en otros casos podremos pagar nuestras compras hasta en 20 meses sin intereses.
Además, no siempre esta vigente esta promoción, tal y como pasa con otras empresas, es decir, que si queremos comprar algo y la misma está en promoción, puede ser una buena forma de conseguir el producto que nos interesa y pagarlo en cómodos plazos sin intereses.
Ejemplo de financiación Milar de electrodomésticos:
Supongamos que queremos comprar un electrodomésticos como puede ser una lavadora por un precio de 1000 euros. Esto quiere decir que como podemos pagar hasta en 20 meses la misma sin intereses, vamos a tener que pagar 50 euros al mes durante un periodo de 20 mensualidades.
Por otra parte, tenemos que recordar que los intereses serán subvencionados por la propia Milar, con el fin de fomentar las ventas y facilitar las cosas a sus clientes. Eso sí, el importe mínimo a financiar será de 200 euros, mientras que el importe máximo será de 1000 euros.
Comisión por aplazamiento: 2% con un mínimo de 20 euros.
Además tenemos que saber que esta financiación no será aprobada a la primera, sino que antes tendremos que pasar una fase de estudio, con el fin de ver si somos solventes o no. Finalmente, pasamos a decir que esta financiación se realizará a través de Santander Finance consumer S.A.