Jue. Abr 25th, 2024

Hoy queremos hablaros de la nueva financiación PS4, con la cual Sony nos permitirá comprar esta consola a un precio financiado y sin intereses, lo cual hace que sea mucho más fácil acceder a este dispositivo y por ello poder disfrutar del mismo.

Financiación Ps4 2014 por sony:

Como bien sabemos, esta consola tiene actualmente un precio de 400 euros, es decir, como Sony nos permite pagar la misma hasta en 20 meses, esto quiere decir que podremos disfrutar de la misma por una cuota mensual de 20 euros al mes durante 20 mensualidades.

Eso sí, tenemos que saber que solo se financiará el pack de la Ps4 básico, es decir, que el pack con juego no se financiará. Esto es muy simple de arreglar, ya que podremos comprar el juego a parte y listo. Además, como bien podemos imaginar, esta promoción nos viene muy bien, ya que gracias a la misma, podremos tener este pedazo de consola, sin tener que hacer frente al pago de 400 euros de golpe. Y es que así, Sony espera poder llegar a más clientes, ya que sabe que la situación económica no permite a los mismos hacer frente a un gasto tan elevado a muchos de sus clientes.

Tenemos que recordar que las condiciones de Sony son de pago en 20 meses al 0% de interés. Es decir, que el tipo fijo deudor será del 0% y el 0% Tae. Eso sí, el préstamo no será dado a todo el mundo, ya que antes tendremos que pasar un estudio que realizará Santander consumer Finance, la cual será la encargada de hacer frente al pago de la consola por adelantado. Mientras tanto, si el estudio es favorable, tenemos que saber que los intereses los abonará Sony por nosotros, con el objetivo de conseguir el 0% Tae.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *