Los mejores préstamos reforma 2014 2015 nos permitirán conseguir la mejor fuente de financiación para conseguir que nuestra casa reciba la reforma que tanto necesita, por lo que vamos a ver más información de los mismos para conseguir nuestro objetivo.
Mejores préstamos reforma 2014 2015:
Lo primero que tenemos que saber, es que este tipo de financiación será perfecto tanto si nuestra casa es vieja y necesita una reforma urgente, como si hemos comprado una casa o vivienda de segunda mano y la misma necesita una reforma urgente.
Antes de nada, tenemos que calcular cual será el importe de dinero que necesitaremos para reformar nuestra vivienda, ya que dependiendo del importe que necesitemos, puede que nos interese un tipo de financiación u otra.
En primer lugar, os vamos a recomendar pedir el dinero a través de los préstamos Cofidis, ya que los mismos nos permiten conseguir el dinero para nuestros proyectos de manera sencilla y rápida a través de internet, lo cual hace que sea nuestra principal opción. En este caso, el interés es desde el 6.95%.
Por otra parte, también podemos solicitar este tipo de préstamos a través de la banca, pero a cambio vamos a tener que tener mayores condiciones para acceder a dicha financiación.
Préstamo para reformas Bankoa: En este caso vamos a conseguir hasta 24000 euros por préstamo, el cual tendremos que devolver en un máximo de 5 años. En cuanto al tipo de interés, el mismo será a partir del 6.25%, pero a esto tenemos que añadirle una comisión del 1% en concepto de apertura.
Préstamo reforma Caixa Guissona: La ventaja del mismo es que podemos pedir un importe de hasta 45000 euros, a la vez que gracias al mismo vamos a conseguir poder devolver el dinero hasta en 5 años. Eso sí, en este caso el interés será desde el 8%.
Préstamo reforma hogar BBK: en este caso podremos solicitar hasta 60000 euros si pedimos el dinero a través de una oficina, mientras que si pedimos el dinero online, el importe máximo será de 30000 euros. En cuanto al tiempo para devolver el dinero, podemos ver como tenemos hasta 10 años, a la vez que el interés se fija desde el 8,24%. A esto tenemos que añadir que la comisión por apertura del 1%.