Prestamos consumo Bankia

Los préstamos consumo Bankia nos ofrecen una amplia gama de préstamos entre los que elegir. Es por ello, por lo que como es una alternativa más a la hora de conseguir el dinero que necesitamos para nuestros proyectos, vamos a dar paso a saber un poco más de los mismos.

Préstamos consumo Bankia:

Créditos ya y Super de Bankia: Es el préstamo online de Bankia, con el cual vamos a poder solicitar el dinero que necesitamos a través de este medio. Se caracteriza porque el dinero nos será abonado de manera rápida.

Crédito puedes más: Es el préstamo personal a medida de Bankia, con el cual nos vamos a poder ir de vacaciones o por ejemplo podremos comprar un coche. El interés dependerá del tipo de préstamo solicitado.

Crédito consumo Protegido Bankia: Otro tipo de financiación que nos permitirá conseguir el dinero de manera segura. Además, nos ofrece buenas condiciones según la entidad bancaria.

Préstamo inversión y pensiones: este préstamo irá para mejorar nuestros planes de inversión y o pensiones.

Como podemos ver, la entidad tiene un buen catálogo de préstamos, aunque tenemos que mirar cual nos interesa más y sobre todo si las condiciones finales del mismo nos interesan o no.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.