Vie. Sep 20th, 2024

A la hora de buscar financiación para instalar una piscina en nuestra parcela, lo que tenemos que saber antes de nada es el presupuesto que se nos ha dado para realizar esta operación, el cual no suele ser inferior a los 3000 en la gran mayoría de casos, aunque el precio dependerá del tamaño de la misma y de tipo de instalación que dicha piscina necesite.

Una vez que sabemos esto, vamos a ver como encontrar financiación para instalar la piscina.

A día de hoy, muchas empresas nos suelen permitir pagar la cuota en mensualidades, es decir, que nos permiten conseguir la obra que necesitamos a cambio de que devolvamos el dinero en cómodos plazos. Eso sí, en algunas ocasiones el interés será del 0%, debido a que la propia empresa nos financiará los intereses, mientras que en otras ocasiones si que vamos a tener que pagar intereses, de aquí que antes de nada, tengamos que mirar que la financiación sea la que nos interesa.

Si la misma no nos interesa o directamente la empresa no nos permite este tipo de pago, lo que tenemos que hacer es pedir un préstamo. Para ello, como bien podemos imaginar, el primer paso que tenemos que realizar es ver cual es el precio de la obra, ya que no es lo mismo pedir un préstamo de 3000 euros que pedir un préstamo de 8000 euros.

Una vez que sabemos el importe de la obra, el siguiente paso que tenemos que dar es el de buscar el préstamo para la piscina que más nos interesa. De esta manera, podemos solicitar financiación a través de una entidad bancaria o a través de una empresa de préstamos online. Os recomendamos esta última, ay que será la manera más rápida de conseguir el dinero que necesitamos, a la vez que los intereses normalmente suelen ser más económicos. Aún así, siempre es importante comparar para conseguir siempre el préstamo que realmente nos interesa.

Por poner un ejemplo, podemos pedir el préstamo a través del crédito proyecto Codifis, el cual puede adaptarse bastante bien a lo que estamos buscando. Sino, debemos saber que hay muchas otras empresas y bancos dispuestos a dejarnos el dinero a cambio de unos intereses.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *