Hoy vamos a hablar de la financiación de libros de texto Carrefour 2014 2015, debido a que muchas personas acudirán a este centro comercial a comprar los libros de texto de sus hijos, ya que tenemos que recordar que en este lugar no solo los vamos a poder pagar a plazos, sino que además vamos a poder tener descuentos importantes, lo que hace que sea uno de los lugares más económicos para comprar los libros de texto.
Financiación libros Carrefour sin intereses:
Antes de entrar en el medio de financiación, tenemos que decir que Carrefour nos promete el mejor precio a la hora de comprar los libros de texto. Esto quiere decir que si encontramos un precio más económico, el hipermercado nos pagará 10 veces la diferencia, lo cual nos da la tranquilidad de que los vamos a comprar al mejor precio. Pero a pesar de ello, tenemos que recordar que el mes de septiembre es un muy duro para las familias, debido a que la vuelta al cole no solo tiene el gasto de los libros, sino que hay que añadir el gasto de la ropa, material escolar… lo cual hace que financiar los libros de nuestros hijos sea realmente muy interesante.
Eso sí, tenemos que recordar que la reserva de libros se puede hacer online o a través del propio Carrefour. Sea cual sea el medio que elijamos, lo mejor que podemos hacer es realizar la reserva cuanto antes, con el fin de asegurarnos de que vamos a tener todos los libros sin problemas.
Por otra parte, a la hora de pagar los libros a plazos sin intereses, tenemos que saber que podremos hacer esta operación tanto a 3 meses como a 10 meses, siempre y cuando la misma nos sea aprobada a través de la tarjeta Pass Carrefour, lo cual hace que todo sea bastante fácil, ya que podremos financiar nuestros libros en caja sin papeleos. Es por ello, por lo que tenemos que tener esta tarjeta cuanto antes si queremos realizar el aplazamiento del pago de los libros.
3 meses: si financiamos los libros a 3 meses sin intereses, tenemos que saber que la Tae será del 0%, siempre y cuando devolvamos el dinero a tiempo en 3 meses. Además, el importe a financiar podrá ser de 90 a 2000 euros.
10 meses: también podemos usar este medio de financiación, aunque en este caso el mínimo será de 200 euros, mientras que el máximo será de 3000 euros. Eso sí, a pesar de que se nos cobrará un 0% Tin, habrá que pagar una comisión de apertura de préstamo de 10 euros, o como ello lo llaman, gastos de formalización.
Es por ello, por lo que esta es una de las mejores opciones a la hora de solicitar un préstamo para pagar los libros de nuestros hijos, ya que el interés será del 0%.