Mié. Abr 24th, 2024

Los préstamos gratis julio 2014 aún siguen siendo una realidad, es decir, que si pedimos dinero a una empresa de préstamos y somos clientes nuevos, podremos conseguir que el mismo nos salga totalmente gratis, es decir, que solo tendremos que devolver el dinero que hemos solicitado en el tiempo pactado, sin comisiones, ni intereses ni honorarios, por lo que pasamos a conocerlos.

Préstamos gratis julio 2014:

Lo primero que tenemos que saber a la hora de buscar este tipo de financiación, es que la misma solo la vamos a encontrar a través de las promociones de las empresas de préstamos online, debido a que los préstamos bancarios no nos van a dar nunca un préstamo gratis.
Además, los préstamos gratis no suelen ser superiores a los 500 euros, a la vez que según la empresa en la cual solicitemos el dinero, podremos disfrutar del dinero en un periodo de tiempo mayor o menor, es decir, que antes de solicitar un préstamo u otro tendremos que estar seguros de las características del mismo y por ello comprenderlo.

Por ejemplo, el préstamo Pepedinero nos permitirá conseguir hasta 200 euros gratis durante los primeros 7 días, pasados estos días, tendremos que pagar los intereses oportunos.

Otro ejemplo interesante es el ejemplo de los préstamos Vivus. Esta empresa nos permite conseguir el dinero que necesitamos gratis. En este caso, podremos pedir hasta 300 euros y devolverlos hasta en 30 días sin tener que devolver ni un euro más, es decir, que tan solo tendremos que devolver los 300 euros solicitados.

Otra de las empresas que nos permitirán conseguir financiación gratis, será Kredito24, la cual nos permite conseguir hasta 500 euros gratis a devolver hasta en 7 días.

Estas son las ofertas que más se conocen y que más se demandan, pero hay otras empresas que también nos ofrecen el primer préstamo gratis durante un tiempo determinado, como puede ser el caso de Okmoney entre otras.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *