Sáb. Abr 13th, 2024

Hoy vamos a ver la financiación Carrefour requisitos, ya que muchas personas quieren financiar sus compras a través de esta gran superficie, pero no tienen muy claro que hace falta para poder disfrutar de la misma. Por este motivo, vamos a intentar resolver vuestras dudas a continuación.

Tabla de contenidos

Requisitos de la financiación Carrefour:

Lo primero que tenemos que hacer para poder disfrutar de esta financiación Carrefour, es darnos de alta a través de su tarjeta Pass, con la cual vamos a poder financiar nuestras compras sin papeleos una vez que tengamos la misma en nuestro poder.
Para solicitar esta tarjeta Pass Carrefour, tendremos que presentar nuestra solicitud de interés para conseguir la misma. Para ello, vamos a tener que presentar un justificante de nuestros ingresos mensuales, Dni, número bancario. A su vez, si la empresa tiene dudas sobre nuestra solvencia, podría solicitar más datos, los cuales nos serían solicitados en el momento de la solicitud, con el fin de ver si podemos acceder a la misma o no.

Una vez que nos ha sido concedida la tarjeta, ya podremos financiar nuestras compras a la hora de pagar con la tarjeta por caja, es decir, que todo será mucho más fácil. Y es que solo tendremos que elegir el tiempo en el cual queremos pagar nuestras compras y desde caja se hará la operación, sin ningún tipo de papeleo extra. Eso sí, tenemos que recordar que las cuotas se nos cobrarán en la cuenta bancaria que hemos puesto, a la vez que si entramos en estado de morosidad, Carrefour podría quitarnos la linea de crédito para próximas compras.

Además, tenemos que recordar que si financiamos nuestras compras a 3 meses, no se nos cobrarán intereses ni gastos.
Mientras, si financiamos las compras a 10 meses, no se nos cobrará intereses, es decir, que el Tin será del 0%, pero si se nos cobrará 10 euros por los gastos de formalización, si el importe a financiar es de 200 a 2000 euros.

Ventajas de la financiación carrefour

Para comenzar, si no tienes dinero o quieres aplazar las compras en cómodos plazos, este sistema te permitirá conseguirlo sin problemas.

Por ejemplo, podrás comprar una televisión y la compra del mes y financiar todo en cómodos plazos, con el objetivo de no tener que pagar todo de golpe. Es una técnica que usan muchas personas que compran en este centro comercial.

La financiación es muy fácil de conseguir. Los requisitos suelen ser bastante pequeños, por lo que no tendrás ningún problema a la hora de acceder a la linea de crédito, sobre todo si tienes nómina.

Si tienes cualquier tipo de duda, tan solo tendrás que acercarte al stand de servicios financieros y te resolverán las dudas rápidamente, tanto si ya has solicitado la financiación como si la quieres solicitar.

Desventajas de la financiación Carrefour

Como suele ser normal, la misma solo sirve para realizar compras en este centro comercial, es decir que no te permitirá financiar las compras en otras tiendas. Esto es algo normal, por lo que realmente no es una desventaja.

Finalmente, si has tenido alguna experiencia, nos gustaría que nos la comentases en un comentario, para que otras personas puedan ver si realmente es una opción o no.

Por dinero

4 comentarios en «Financiación Carrefour requisitos»
  1. me interesa el cortacéspedes autopropulsado GCV 160 4,5 HP PRECIO 495,69,tengo que ir a la tienda más próxima que en el caso mio,sería Aviles,si no lo tuviesen en existencias lo pedirían a otra tienda,un saludo.

  2. HOLA BUENAS NOCHE SOY VENEZOLANA TENGO TARJETA ROJA TENGO CONTRATO INDEFINIDO CUNETA EN BANKIA ME DARIAN UN FINACIAMIENTO PARA UN ORDENADOR Y QUE TIEMPO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *