Sáb. Abr 20th, 2024

Hoy vamos a hablar de la financiación de libros Elecler, ya que esta gran superficie también nos ofrece el máximo descuento posible a la hora de comprar libros, es decir, que vamos a poder comprar los mismos al precio más económico posible. Pero por si esto fuese poco, también vamos a poder financiar la compra de los libros, el material escolar y la ropa de nuestros hijos, por lo que vamos a ver más datos de la misma.

Financiación libros Elecler:

Comprar en este hipermercado los libros puede ser muy interesante, ya que además de poder comprar los libros a precio de coste, si pagamos con la tarjeta de compra de E.lecler, vamos a poder conseguir el 10% de la compra para futuras compras, es decir, que podremos ahorrar aún más dinero.

Por otra parte, vamos a poder pagar el precio de los libros hasta en 3 meses sin intereses, siempre y  cuando el importe sea igual o superior a los 90 euros, cosa que casi siempre sucede. Eso sí, para poder acceder a este tipo de financiación, tenemos que saber que el préstamo lo tendremos que solicitar con al menos 1 semana de antelación. Esto se debe a que el supermercado tendrá que estudiar nuestra situación económica y ver si podemos acceder a la financiación o no. Además, si tenemos nómina no suele ser muy complicado acceder a la financiación, mientras que si carecemos de la misma, como suele ser normal, se nos pedirán más avales para conseguir el préstamo al 0% Tae.

De esta manera, podemos ver como las grandes superficies nos financiarán la vuelta al cole al 0%, con el fin de permitir a las familias volver a la rutina con algo más de calma, ya que el mes de septiembre es realmente muy malo para miles de familias, ya que este mes viene cargado de muchos gastos.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *