Jue. Abr 25th, 2024

Hoy vamos a hablar de los mejores préstamos personales agosto 2014, con el objetivo de que podamos ver el ranking de los mejores depósitos actualizado, recordando que a día de hoy no solo hay estos préstamos en el mercado, sino que hay una gran variedad entre los que elegir. Es por ello, por lo que pasamos a mostraros los que nos han parecido más interesantes.

Mejores préstamos personales agosto 2014:

Como bien sabemos, este mes suele ser un mes de vacaciones, de aquí que muchas familias usen este tipo de financiación para financiar sus vacaciones, arreglar o reformar sus viviendas… por lo que pasamos a dar más datos ya.

Préstamos Cofidis: esta linea de financiación nos permitirá conseguir el dinero online de manera sencilla y rápida para nuestros proyectos. El interés es desde el 6.95%, aunque el mismo dependerá del perfil de cada cliente, es decir, que podría ser superior a este.

Préstamo inteligente Evo: en este caso podremos conseguir hasta 50000 euros a devolver hasta en 8 años. Además, el Tin será del 7.73% fijo, es decir, que siempre pagaremos lo mismo.

Préstamo efectivo BBK: en este caso vamos a poder disfrutar de una financiación de hasta 15000 euros online a un interés del 8.49%. Eso sí, para conseguir el mismo tendremos que contratar productos vinculados con la entidad bancaria.

Préstamo Bigbank: el interés de este préstamo será desde el 9%, lo que hace que también esta fuente de financiación sea bastante competitiva.

Préstamo online BBVA: podremos solicitar de 5000 a 75000 euros, a cambio de un interés fijo desde el 10.25%. Eso sí, podremos mejorarlo si contratamos productos vinculados. Además, podremos devolver el dinero hasta en 10 años, a lo cual tenemos que añadir la comisión por apertura del 2% o un mínimo de 90 euros.

Préstamo Comunitae: en esta ocasión podremos solicitar hasta 10000 euros, recordando que el interés será desde el 10%. Además tendremos hasta 4 años para devolver el dinero y tendremos que pagar una comisión del 2.5% por apertura.

Estos son algunos de los mejores préstamos del mes. Además, tenemos que añadir que estas condiciones podrían variar a la hora de solicitar el préstamo, es decir, que los datos reales serán lso que nos ofrezca la propia empresa o entidad bancaria.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *