Necesito 5000 urgentes, una frase que cada vez más familias nos vemos obligados a decir, debido a que somos incapaces de llegar a fin de mes o de afrontar una serie de gastos, como puede ser pagar el alquiler, reformar la vivienda, comprar un coche nuevo… es por ello, por lo que en esta ocasión vamos a intentar ayudarte para que tu puedas tener un poco más claro donde y como conseguir este dinero al mejor interés y condiciones posibles según tus necesidades. Decimos esto, ya que cada economía es un mundo, por lo que es imposible adaptarse a todo el mundo.
Necesito 5000 euros urgentemente:
Lo primero que tenemos que saber, es que este importe de dinero comienza a ser importante, es decir que merece la pena mirar y comparar antes de apostar por una linea de financiación u otra. Y es que de un préstamo a otro puede haber mucha diferencia, por este motivo es conveniente seguir estas pautas para conseguir o al menos intentar conseguir el préstamo que más se adapta a nuestras necesidades.
– Antes de realizar ninguna solicitud de préstamo, lo mejor que podemos hacer es estar seguros que este es el importe exacto que necesitamos. Y es que es una tontería pedir dinero de más, ya que esto supondrá tener que pagar más intereses, es por ello, por lo que siempre os recomendamos solicitar el dinero que realmente necesitamos.
– Una vez dicho esto, tenemos que recordar que tenemos dos medios diferentes para pedir el dinero:
* Si pedimos el dinero a la banca, lo más seguro es que se nos exija como mínimo la domiciliación de la nómina, aunque normalmente se nos exigirán más avales y sobre todo vinculación, como puede ser la contratación de seguros, domiciliación de recibos o incluso el uso de la tarjeta de crédito. Todo esto lo tenemos que sumar, ya que puede subir y bastante la cuota media de nuestro préstamo final, sobre todo si dichos productos no los necesitamos.
* Otra opción es pedir el dinero a través de internet. Como cada vez hay más empresas dispuestas a dejarnos el dinero, lo mejor será comparar detenidamente, tanto a través de comparadores como a través de las propias prestamistas, con el objetivo de conseguir la financiación que realmente necesitamos. Además, estos préstamos suelen ser concedidos de manera mucho más rápida que la banca y cada vez ofrecen mejores condiciones.
Eso sí, sea cual sea nuestro elección, tenemos que saber que una buena comparación y estudio puede ayudarnos a ahorrar mucho dinero, tanto en intereses como en comisiones, de aquí que merezca la pena usar parte de nuestro tiempo en buscar la financiación que más se adapta a nuestras necesidades.
Por otra parte, una vez que tenemos el préstamo que necesitamos, ya solo tendremos que presentar nuestra solicitud de préstamo para que el mismo nos sea concedido. Si en una empresa o banco no nos dan el dinero que necesitamos, podemos usar las siguientes opciones de la lista, ya que gracias a la fuerte competencia, seguro que alguien nos ofrece el dinero que realmente necesitamos, incluso si estamos incluidos en alguna lista de morosidad como Asnef. ( Siempre que el importe no sea muy grande).
Ahora os vamos a presentar algunos préstamos de 5000 euros entre los que elegir:
Préstamo personal banco Caminos: el mismo podremos devolverlo hasta en 7 años, a cambio de un interés desde euribor + 5%, aunque el primer año tendremos que pagar una cuota fija.
Préstamos personales Lendico: interés desde el 6.33% a devolver hasta en 5 años.
Préstamos Cofidis: interés desde el 6.95% a devolver hasta en 6 años.
Préstamo consumo Guissona: interés desde el 7.75%.
Multicrédito Abanca: interés desde el 7.75% a devolver hasta en 8 años.
Préstamo Ing Direct: interés desde el 8.50% a devolver hasta en 7 años.
Préstamo Ocasión Ibercaja: interés desde el 8.50% a devolver hasta el 5 años.
Préstamo Bigbank: interés desde el 9% a devolver hasta en 5 años.
Estos son algunos de los préstamos de 5000 euros que podemos solicitar a día de hoy, pero antes de solicitar uno u otro, lo mejor será comparar al máximo a nivel individual para conseguir el tipo de financiación que más se adapta a nuestras necesidades.