Jue. Abr 25th, 2024

En el día de hoy necesito 5000 euros sin aval para poder pagar deudas o para poder hacer realidad mis proyectos personales. Si esto es lo que estás pensando, te recomendamos seguir leyendo debido a que te vamos a mostrar las mejores opciones de financiación, con el objetivo de que puedas pedir el dinero que necesitas a través de la empresa o banco que más se adapte a tus necesidades.

Tabla de contenidos

¿Donde pedir 5000 euros sin aval?

Para comenzar te vamos a mostrar algunas de las mejores opciones a la hora de solicitar el dinero a través de un banco.

Ing: Es una de las opciones más económicas a la hora de solicitar dinero a través de una entidad bancaria. En este caso podrás solicitar el dinero sin ningún tipo de aval, aunque siempre ayudará si tienes la nómina domiciliada en el banco. Sino, hay que decir que es una de las entidades bancarias que menos exigencias tiene a la hora de solicitar dinero.

BBVA: es una opción que está creciendo, siempre y cuando solicites dinero a través de su banca online. En este caso también podrás conseguir financiación bajo unas condiciones competitivas, aunque en este caso siempre te van a solicitar la nómina.

Por otra parte, si tienes nómina domiciliada en un banco, también te invitamos a que compruebes que condiciones te pone tu banco para solicitar un crédito nómina, ya que en muchas ocasiones puede ser que te interese más que pedir una linea de crédito. Eso sí, no solo tienes que ver que te concedan los 5000 euros que necesitas, sino que además tienes que mirar cual será el interés y el tiempo que te dan para devolver el dinero. Decimos esto, ya que en algunos casos el tiempo puede ser muy pequeño.

Ahora vamos a ver las mejores empresas para solicitar el dinero por internet y sin tener que cambiar de banco.

Prestamos personalesInformación 
CofidisDesde un 4.95% TinMás información
Préstamo CetelemDesde el 5.95%Información de los préstamos Cetelem
Préstamo UnoeDesde un 6% Tin
De 1800 a 30000 euros
Más información
PichinchaDesde el 6.45% Tin
Hasta 100000 euros
Más información
Préstamo naranja IngDesde el 5.95% Tin
De 6000 a 40000 euros
Más información
Préstamo preconcedido OpenbankDesde el 7.72% Tin
De 300 a 12000 euros
Más información
Préstamo inteligente EvoDesde el 8.09% Tae
De 3000 a 50000 euros
Más información
Préstamo fácil Caja España-DueroDesde el 8.13% Tae
De 3000 a 50000 euros
Más información
Préstamo rápido CatalunyaCaixaDesde el 8.30% Tae
Hasta 5000 euros
Más información
Préstamo BancorreosDesde el 8.33% Tae
De 6000 a 60000 euros
Más información
Préstamo BBVADesde el 8,44% Tae
De 3000 a 75000 euros
Más información

En la tabla anterior te mostramos un listado actualizado de las mejores opciones de financiación, pero a continuación pasamos a ver más detalles de las mismas, para que puedas ver las que más nos gustan.

Cofidis: a día de hoy sigue siendo una de las mejores opciones para conseguir financiación según nuestra opinión. Como puedes ver en la tabla, no solo tiene un buen interés, sino que no tiene comisiones y permite devolver el dinero en un periodo de tiempo bastante elevado, lo cual se traduce en cuotas mensuales muy competitivas.

Cetelem: es una empresa que nos parece realmente muy seria y sobre todo que ofrece unas condiciones muy competitivas. No solo destaca por su interés, sino que también destaca por su seriedad y por el tiempo que ofrece para devolver el dinero que vamos a solicitar a través de ella.

Bigbank: es otra opción, aunque a día de hoy tiene un interés un poco más elevado que las dos opciones anteriores. Eso sí, puede ser una buena alternativa si las dos anteriores no te conceden el dinero por cualquier motivo.

Y es que si necesito 2000 euros sin aval, tengo que saber que puede que no todos los bancos o empresas me van a conceder el dinero. Por este motivo, tengo que tener claro que si una solicitud me la deniegan, tengo que seguir intentándolo hasta que algún banco o empresa me conceda el dinero.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *