Vie. Abr 12th, 2024

Necesito 900 euros urgente, es una cifra que en muchas ocasiones se suele pedir a la hora de necesitar dinero de manera rápida, por lo que en esta ocasión vamos a mostraros los métodos que os recomendamos usar para conseguir la mejor financiación posible y los pasos que deberemos realizar para conseguir la misma.

Necesito 900 euros urgente:

Lo primero que tenemos que tener claro, es que antes de solicitar el dinero, tenemos que estar seguros de que realmente este es el importe que necesitamos, es decir, que no necesitamos ni más ni menos dinero. Esto es muy importante, ya que solicitar el dinero exacto, significa solicitar el préstamo perfecto para no pagar intereses de más.

Una vez dicho esto, tenemos que recordar que antes de solicitar un préstamo, tenemos que tener claro que hay varios medios donde solicitar el mismo, es decir, que podremos solicitar el préstamo a través de la banca o a través de internet, siendo este último medio el más usado por la gran mayoría de clientes, debido a que es más fácil conseguir el dinero, los requisitos son mucho menores y sobre todo podemos conseguir intereses y condiciones cada vez más competitivas.

Si usamos la red de bancos físicos, podemos decir que como mínimo para conseguir este tipo de préstamo, tendremos que domiciliar la nómina para conseguir un interés aceptable, a la vez que en muchas ocasiones se nos obligará a contratar muchos más productos vinculados, lo cual hará que la cuota final sea más cara de lo esperado, sobre todo si no deseamos contratar los mismos.

Es por ello, por lo que cada vez más personas dan el paso a la financiación online. Y es que a través de este medio es mucho más fácil conseguir el dinero, a la vez que tenemos que sumar que las condiciones son mucho más bajas. Además, como cada vez hay más competencia, es más fácil conseguir el préstamo de 900 euros que más se adapta a nuestras necesidades.

Eso sí, sea cual sea nuestra elección, tenemos que tener claro que antes de contratar uno u otro, tendremos que realizar una buena comparación entre los más interesantes, con el fin de presentar nuestra solicitud al que nos interese más, tanto por interés, comisiones, tiempo de devolución…

Ahora vamos a hablar de algunos de los mejores préstamos de 900 euros:

Préstamos proyecto Cofidis: en este caso el interés será desde el 6.95% a pagar hasta en 6 años, recordando que la cuota media serían de unos 40 euros al mes.

Préstamo personal banco Caminos: interés desde el 7.25%, recordando que la cuota podría ser de unos 40 euros más o menos.

Multicrédito 48 horas Abanca: en este caso la cuota será de unos 41 euros, recordando que el interés será desde el 8.95%.

Préstamo Bigbank: interés desde el 9%, lo que quiere decir que la cuota mensual sería de unos 41 euros.

Préstamo personal Oney: interés desde el 12%, lo que quiere decir que la cuota mensual sería de unos 43 euros.

Crédito oro Citibank: Interés desde el 27% ya que es financiación a través de tarjeta, es decir, que la cuota sería de unos 50 euros al mes.

Además, en el mercado podemos encontrar una gran cuantía de préstamos entre los que elegir, de aquí que merece la pena realizar una buena comparación antes de elegir uno u otro.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *