Mar. Mar 26th, 2024

Los préstamos entre particulares más baratos que los préstamos rápidos, debido a que un estudio ha mostrado que este tipo de financiación es 30 veces más económico, lo que hace que tengamos que tener este dato en cuenta a la hora de pedir un préstamo u otro.

De momento, conseguir préstamos rápidos sigue siendo la mejor solución para que las familias y empresas consigan la liquidez que necesitan para poder seguir adelante con sus vidas económicas, aunque hay que tener cuidado con el interés que se cobra, de aquí que antes de solicitar una financiación u otra siempre os recomendemos comparar para conseguir la que más nos interese.

La principal ventaja de los préstamos entre particulares, es que el dinero nos lo dejarán otras personas a cambio de una rentabilidad para su dinero, por lo que no estaremos dando el dinero a la gran banca, sino que estaremos dando rentabilidad al dinero de los inversores a cambio de pagar nosotros los intereses pactados a la hora de aceptar el dinero. Eso sí, en toda ocasión, sea cual sea la financiación, tenemos que recordar que si las cuotas no son abonadas a tiempo, habrá que pagar mayores intereses por demora, por lo que tenemos que tener en cuenta este dato.

Por este motivo, a pesar de que se diga que los préstamos rápidos son más caros, tenemos que hacer números, ya que esto no siempre es así.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *