Mar. Mar 26th, 2024

Hoy vamos a hablar de los préstamos que bueno 2014 2015, debido a que esta es otra de las empresas que nos permiten conseguir mini préstamos de manera rápida y directa, ya que el dinero puede ser solicitado fácilmente a través de internet, por lo que pasamos a ver más datos de esta empresa y sus condiciones.

Los préstamos que bueno nos permitirán conseguir un importe de hasta 300 euros si somos clientes y de 600 euros si ya hemos solicitado el dinero y hemos devuelto el mismo sin problemas. Esto quiere decir que podremos pedir por ejemplo 100 euros, siendo el caso de nuestro ejemplo, ya que así será más fácil calcular, ya que si solicitamos 200 euros, tendremos que multiplicar por dos el ejemplo.

Además, tenemos que recordar que tenemos hasta 35 días para devolver el dinero que vamos a solicitar.

Pero en nuestro ejemplo vamos a suponer que queremos solicitar un préstamo que bueno de 100 euros a 30 días.

En este caso, los honorarios a pagar serían de 29.70 euros, es decir, que a la hora de devolver el dinero dentro del plazo habría que devolver 129.70 euros. Si el dinero lo queremos devolver en un periodo inferior de tiempo, por ejemplo de 15 días, tendríamos que devolver 114.85 euros.

Además, la empresa nos realizará el ingreso a través de una transferencia urgente, es decir, que en unos 10 o 15 minutos podremos tener el dinero en nuestra cuenta para comenzar a disfrutar del dinero, siempre y cuando el mismo nos sea concedido. Para ello tendremos que mandar nuestra solicitud de préstamo.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *