Sáb. Abr 13th, 2024

Hoy vamos a hablar de los mejores préstamos para pagar la universidad 2014 2015, debido a que la gran mayoría de estudiantes ya no pueden acceder a beca, y lo que acceden a ella están viendo como las mismas están siendo abonadas con mucha tardanza, es decir, que tienen que buscar un tipo de financiación para conseguir pagar sus estudios y labrarse un futuro más próspero.

Es por ello, por lo que en esta ocasión queremos hablaros de los mejores préstamos a día de hoy, con el fin de que podamos elegir la variante que más nos intereses según nuestras necesidades. De esta manera, pasamos a ver más datos de los mismos.

Préstamo matrícula BBVA: en este caso podremos conseguir hasta 6000 euros a devolver en un máximo de 10 meses y un tiempo de carencia de hasta 6 meses. En este caso, el interés medio es del 8.12%.

Préstamo Carrera banco Popular: en este caso, el interés medio será del 8.54% Tae, donde podremos pedir dinero para los gastos y la matricula. En este caso, podremos devolver el dinero hasta en 120 meses si solicitamos dinero para pagar toda la carrera universitaria.

Préstamo Master banco Popular: en este caso el interés será el mismo al anterior, mientra que podremos devolver el dinero hasta en 60 meses, a la vez que el mismo tendrá que ir dirigido al pago y gastos de nuestro Master.

Préstamo estudios Banco Sabadell: interés medio del 10.86% Tae, recordando que podremos financiar nuestros estudios por importes superiores a los 15000 euros. Además, tendremos hasta 120 meses para devolver el dinero, con una carencia que puede llegar a los 60 meses.

Préstamo universitario banco Santander: interés del 11.78% Tae con financiación de hasta 80000 euros a devolver en un máximo de 120 meses con una carencia de hasta 72 meses.

Préstamo estudios la Caixa: en este caso, cada préstamo será personalizado, es decir que según nuestras necesidades, las condiciones podrán ser unas u otras.

Finalmente, tenemos que añadir que no solo tenemos que comparar muy bien entres los diferentes préstamos, sino que además tenemos que estar seguros de que vamos a poder devolver el dinero, ya que sino podríamos hipotecarnos de por vida sin haber entrado aún en el mercado de trabajo.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *