Jue. Abr 25th, 2024

Hoy vamos a hablar de los préstamos Liberbank para la vuelta al cole, debido a que esta entidad bancaria ha destinado 2280 millones de euros para ofrecer a través de préstamos dirigidos a familias que necesiten liquidez para poder afrontar la cuesta de septiembre, por lo que vamos a ver más datos de esta financiación.

Préstamos Liberbank para la cuesta de septiembre:

Lo primero que tenemos que saber, es que esta linea de financiación irá destinada principalmente a los préstamos preconcedidos, es decir, que para poder disfrutar de los mismos en un primer momento, tendremos que ser clientes de Liberbank y tener domiciliada la nómina.

Por otra parte, tenemos que saber que el importe máximo de cada uno de los préstamos será de hasta 15000 euros, recordando que los mismos no solo podrán ser contratados en septiembre y octubre para la vuelta al cole, sino que se podrán contratar hasta el 30 de noviembre de este mismo año.

Mientras tanto, la entidad bancaria de momento no nos ha mostrado el interés que se cobrará a los cliente a la hora de financiarse a través de esta linea de crédito, aunque si sabemos que la entidad bancaria espera que algo más de 200000 clientes soliciten este tipo de financiación.

Finalmente, tenemos que recordar que antes de solicitar un préstamo u otro, tenemos que comparar, con el fin de conseguir el mejor interés y condiciones para nuestras necesidades. Y una vez que sabemos cual nos interesa más, lo siguiente que tenemos que hacer será contratar el mismo mediante la presentación de la solicitud del préstamo.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *