Jue. Abr 18th, 2024

Hoy vamos a hablar del nuevo préstamo nómina banco Popular 2014 2015, debido a que esta entidad bancaria ha modificado las condiciones del mismo, por lo que vamos a ver más información de esta linea de financiación, con el objetivo de ver si realmente nos interesa o no contratar este préstamo a cambio de tener domiciliada la nómina en la entidad bancaria.

Condiciones préstamo nómina banco Popular:

Lo primero que tenemos que saber, es que gracias a esta financiación, vamos a poder conseguir una cuantía de dinero de 3000 a 30000 euros a cambio de un interés del 9.14% Tae.
Esto se debe, a que el interés el primer año será del 6%, mientra que después de este año, el interés pasará a ser del 8% fijo.

Además, tenemos que añadir la comisión por apertura del préstamo, la cual será del 1.50%, aunque se impondrá un mínimo de comisión de 120.20 euros, es decir, que la comisión puede ser bastante importante a la hora de pedir un mínimo de dinero.
A su vez, hay que sumar una comisión por gastos de estudio del 0.50%, siendo en este caso la comisión mínimo a de 90.15 euros, es decir, que solo en comisiones nos vamos a gastar más de 200 euros, dato que tenemos que tener muy en cuenta antes de solicitar el préstamo nómina.

Una vez dicho esto, tenemos que añadir que este préstamo puede ser devuelto en un máximo de 8 años, aunque podremos disfrutar de hasta 12 meses de carencia, lo cual podría venirnos muy bien en algunos casos determinados.

Finalmente, hay que añadir que este préstamo nómina banco Popular nos cobrará una comisión por cancelación anticipada del 1% si nos queda más de 12 meses para devolver el dinero, mientra que si el periodo es inferior a los 12 meses, la comisión se rebajará hasta el 0.50%.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *