Lun. Abr 15th, 2024

Hoy vamos a hablar de los préstamos anticipo de navidad Corte Ingles, debido a que esta gran superficie ha decidido lanzar este sistema de financiación, con el objetivo de ayudar a las familias que realicen sus compras de navidad en esta gran superficie, por lo que vamos a ver más datos del mismo, con el fin de ver si nos interesa o no.

Anticipo de navidad Corte Ingles:

En primer lugar, tenemos que destacar que este crédito lo podremos usar en el Corte Ingles y también en sus adheridos, es decir, en Hipercor y Supercor.

El periodo de promoción será durante las navidades, dando comienzo el 7 de noviembre y dando fin el 5 de enero, todo ello a través de la financiero del Corte Ingles.
Esto quiere decir, que podremos aplazar el pago de todas nuestras compras en estos centros comerciales, dentro de unas limitaciones, las cuales vamos a ver a continuación.

Para poder disfrutar de esta financiación, tendremos que solicitar anteriormente el crédito. Para realizar esta operación, podremos solicitar el mismo en el corte Ingles o Hipercor, aunque en algunos supermercados Supercor también podremos realizar esta operación.

Una vez allí, podremos ver como el importe a solicitar será de 100 euros, 200, 300, 600, 900 o 1200 euros. El importe no solo dependerá de lo que necesitemos gastar para esta navidades, sino que también nos pondrán un límite según nuestra economía, siendo importante en este caso tener una nómina fija, ya que nos permitirá acceder a un mayor grado de capital.

Una vez que ya tenemos el crédito concedido, tenemos que saber que el siguiente será comprar en las tiendas físicas como en la web del corte ingles. Dichas compras dentro de este periodo las podremos aplazar.

En cuanto al periodo de devolución, tenemos que saber que tenemos que devolver el dinero el 28 de febrero en un solo pago. Si queremos pagar el dinero en 3 cómodos plazos sin intereses, tendremos que tener la tarjeta del corte Ingles. En este caso la primera mensualidad la pagaremos el 28 de febrero, siendo el resto el último día de cada mes hasta finalizar los 3 meses. Esto quiere decir que este medio de financiación se suma al medio tradicional de tarjetas del corte Ingles.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *