Jue. Abr 25th, 2024

Si estamos buscando entre los mejores préstamos navidad 2014, lo que tenemos que saber es que a día de hoy hay muchas alternativas entre las que elegir a la hora de conseguir el dinero que necesitamos para pasar estas vacaciones navideñas. Es por ello, por lo que os vamos a mostrar algunos de los mejores préstamos y mini préstamos, tanto de la banca como de empresas que trabajan por internet.

Mejores préstamos navidad 2014:
Para dar comienzo, vamos a comenzar nombrando los mejores créditos navidad 2014. Estos los vamos a poder contratar tanto por internet como a través de la banca, por lo que pasamos a ver sus principales características.
Préstamo ilusión Laboral: Su interés se sitúa en el 5.37%, sumando la comisión del 1.50% en concepto de comisión por apertura. Por otra parte, podremos devolver el dinero hasta en 84 mensualidades. 
Préstamos Lendico: en este caso el interés será desde el 6.30%, recordando que el mismo dependerá de nuestro perfil económico. A su vez, tendremos hasta 60 meses para devolver el dinero, recordando que el importe máximo para solicitar será de hasta 25000 euros.
Cofidis: esta empresa es una de las más demandadas en estas fechas para conseguir el dinero que se necesita. El interés dependerá del perfil del cliente, aunque esta empresa suele dar un buen rango de concesiones a las personas que piden dinero a esta empresa. El mejor medio para solicitar el dinero es a través de internet. 
Préstamo Bigbank: en este caso el interés será desde el 9%, aunque destaca por conceder gran parte de las solicitudes de préstamos. Es por ello, por lo que esta empresa también puede ser una buena opción a la hora de solicitar dinero durante estas navidades.
Banco Pichincha: esta entidad bancaria nos permite conseguir hasta 100000 euros a devolver hasta en 120 meses a cambio de un interés 6.95%.
Préstamo naranja: uno de los más conocidos, ya que lo oferta Ing. En este caso el interés será desde el 7.50%, a devolver hasta en 84 cuotas.
Una vez vistos estos préstamos, vamos a ver los mini préstamos, ya que también nos pueden venir muy bien, sobre todo si queremos importes más pequeños.
Mejores mini préstamos navidad 2014:
En primer lugar, vamos a destacar el préstamo Vivus, el cual nos permitirá conseguir hasta 300 euros gratis si somos nuevos clientes y devolvemos el dinero en un periodo inferior a los 30 días.
El kredito24 también puede ser otra buena opción, aunque en este caso el dinero lo podremos conseguir gratis si devolvemos el mismo en 7 días. 
Pero si queréis tener más información de los mismos, os invitamos a ver nuestro listado, donde podréis ver el importe, los honorarios que se nos cobrarán y el tiempo que tenemos para devolver el dinero.
Para finalizar, también podemos disfrutar de la financiación de diferentes empresas, las cuales encontraremos fácilmente a través de nuestro buscador. Un ejemplo es el anticipo de navidad del Corte ingles, el cual se espera que sea muy demandado. 

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *