Sáb. Abr 13th, 2024

Si miramos los mejores mini créditos diciembre 2014, podemos darnos cuenta de que durante este mes también vamos a poder conseguir el dinero que necesitamos a un interés del 0%, es decir, gratis, aunque también podemos tener más posibilidades, por lo que vamos a mostrar el listado de los mini créditos que más interesantes parecen.

Mejores mini créditos diciembre 2014:

Vivus: esta empresa nos permitirá conseguir hasta 300 euros gratis si somos nuevos clientes. Si no optamos a esta promoción, tenemos que saber que podremos conseguir hasta 800 si ya somos clients, a cambio de unos honorarios de 20 euros por cada 100 euros solicitados y 30 días transcurridos.

Ok money: esta empresa nos permitirá conseguir hasta 600 euros si somos clientes y menos dinero si somos nuevos clientes. En este caso los honorarios serán de 29 euros por cada 100 euros y 30 días transcurridos.

Pepedinero: en este caso podremos conseguir hasta 500 euros, sabiendo que si somos nuevos clientes el importe será inferior. Los honorarios que se nos cobrarán serán de 29 euros por cada 100 euros y 30 días.

Que bueno: podemos conseguir hasta 600 euros a cambio de 30 euros en concepto de honorarios por cada 100 euros solicitados y 30 días transcurridos.

Anticipo contante: en este caso podremos conseguir un mínimo de 50 euros y un máximo de 500 euros a cambio de unos honorarios de 30 euros por cada 100 euros y 30 dias.

Estos son algunos de los mejores mini créditos que podemos solicitar durante el último mes del año, recordando que hay que tener en cuenta que los honorarios son algo elevados, por lo que tenemos que solicitar solo el importe de dinero que realmente nos hace falta, para no tener que pagar más intereses de los debidos.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *