Mejores creditos enero 2015

Hoy vamos a presentaros los mejores créditos enero 2015, con el objetivo de que cada uno de vosotros pueda elegir el que más os interese, ya que nadie tiene las mismas necesidades. Y es que como todos sabemos, tras los excesos de la navidad, la cuesta de enero siempre se presenta muy complicada, por lo que vamos a ver más datos, con el objetivo de conseguir la mejor linea de crédito.

Mejores créditos enero 2015:

Si buscamos importes pequeños, en esta ocasión os vamos a recomendar los siguientes:

Préstamo Vivus: podemos conseguir hasta 300 euros gratis al 0% Tin si somos clientes nuevos y devolvemos el dinero antes de 30 días.

Kredito25: en este caso el mini crédito será gratis si devolvemos el dinero en menos de 7 días, mientras que sino los honorarios serán de los más competitivos.

Okmoney: en este caso se nos cobrarán unos honorarios de 1 euro diario por cada 100 euros solicitados.

En cambio, si necesitamos más dinero, podemos optar por los préstamos personales de la banca o a través de internet, por lo que os vamos a hablar de los más interesantes.

Crédito preconcedido Openbank; en este caso podremos solicitar el dinero si tenemos la nómina domiciliada o la vamos a domiciliar. El dinero lo tendremos que devolver en 12 meses, aunque podremos refinanciar el préstamo en caso de ser necesario.

Crédito dinero ahora: podremos solicitar hasta 12000 y devolver el dinero en un máximo de 5 años. Hay que mirar bien el tipo de interés que se nos impone.

Crédito Zaimo: una empresa que no nos gusta demasiado, ya que el interés es bastante alto, por lo que preferimos otras vías de financiación.

Crédito naranja Ing: una fuente interesante para conseguir dinero, recordando que en este caso el interés será desde el 7.50%.

Finalmente, también podemos optar por los créditos Cofidis o Bigbank, los cuales también son muy competitivos y nos ofrecen una buena facilidad para conseguir el dinero.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.