Mié. Abr 24th, 2024

Hoy vamos a ha hablar de los mejores préstamos personales enero 2015, debido a que la cuesta de enero es muy complicada para la gran mayoría de familias y personas solteras, por lo que vamos a ver donde solicitar dinero para conseguir afrontar este mes lo mejor posible y por ello llegar a fin de mes.

Préstamos personales 2015:

Préstamos Lendico: esta linea de financiación nos ofrecerá el dinero que necesitamos a cambio de un interés desde el 6.33%. Eso sí, el dinero tendrá que ser devuelto en un máximo de 5 años.

Préstamos Ing: los préstamos naranja nos permiten conseguir dinero a cambio de un interés desde el 7.50% si somos clientes con la nómina domiciliada. El tiempo para devolver el dinero es de hasta 7 años.

Préstamo online BBVA: en este caso el interés ser fijará en el 8.25% si contratamos la máxima vinculación, ya que sino el interés subirá. En cuanto al tiempo de devolución, podemos ver como el mismo podemos devolverlo hasta en 10 años.

Préstamos Bigbank: en este caso el interés será desde el 9% y el dinero podrá ser devuelto en un máximo de 5 años.

Préstamos Cofidis: en este caso vamos a poder conseguir dinero a cambio de un interés desde el 8.95%, aunque el interés dependerá del fin del dinero. Además, podremos devolver el dinero hasta en 4 años.

Multicrédito 48 horas: este préstamos de Abanca nos permitirá conseguir dinero a un interés desde el 7.75%, a devolver en un máximo de 10 años.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *