Mar. Abr 23rd, 2024

Si estamos pensando en comprar en Ikea, puede que sea buena idea usar la financiación Ikea 2016, ya que gracias a este medio, podremos pagar nuestras compras en cómodos plazos, es decir, que no vamos a tener que deshacernos del dinero de golpe. Aún así, antes de usar este medio merece la pena tener más datos.

Financiación Ikea 2016:

Como en otros grandes almacenes, esta empresa se ha sumado al medio de pago a través de la financiación. Esto se debe a que la empresa sabe que la situación económica no termina por mejorar, por lo que una buena financiación le permitirá aumentar sus ventas, de aquí que este medio de pago no pare de crecer entre sus clientes.

Una vez dicho esto, vamos a hablar de los dos tipos de financiación que tiene Ikea:

Crédito Ikea: para usar este medio de financiación, tendremos que realizar compras superiores a los 3000 euros. Por otra parte, el interés dependerá del importe de la compra y del tiempo en el cual queramos devolver el dinero. Además, solicitar este crédito no es fácil, debido a que no todo el mundo puede disfrutar del mismo, sobre todo si no demostramos que tenemos un sueldo fijo mensual.

Tarjeta Visa Ikea: la misma es más fácil de conseguir que el propio crédito.
Lo primero que tenemos que destacar de esta tarjeta, es que la misma es gratuita, tanto en su emisión como en sus posteriores renovaciones.
En segundo lugar, este medio de pago es perfecto si queremos aplazar nuestras compras, siempre y cuando el importe de la misma sea inferior a los 3000 euros.
Por otra parte, el cliente será el que elija en cuanto tiempo quiere devolver el dinero, sabiendo que el mínimo será de 3 meses, mientras que el máximo será de 72 meses.

Ahora ya solo tenemos que solicitar el medio que más nos interese y pasar a comprar lo que queramos comprar en el centro comercial Ikea.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *