El fin de los préstamos gratis Kredito24 ya es una realidad, debido a que esta empresa ha dejado de conceder la financiación gratis a los clientes que sean nuevos, es decir, que a partir de ahora, esta empresa cobrará honorarios a todos sus clientes, lo cual podría provocar que otras empresas dejasen atrás esta tendencia, la cual era muy positiva para los clientes que solicitaban un préstamo con dicha empresa por primera vez.
Fin de los préstamos gratis en Kredito24 2015:
De esta manera, a partir de ahora, los clientes que quieran solicitar un préstamo a través de esta empresa, tendrán que saber que los honorarios que se nos van a cobrar serán de 35 euros por cada 100 euros solicitados y 30 días transcurridos. Eso sí, no tenemos porque devolver el dinero en el máximo tiempo permitido, sino que si podemos devolver el dinero en un tiempo inferior, lo mejor será devolver el dinero cuanto antes, ya que así nos ahorraremos intereses en formato de honorarios.
Es decir, que si solicitamos 100 euros y los devolvemos en 15 días, tendremos que devolver finalmente 120 euros. 100 euros solicitados + 20 euros en concepto de honorarios. Mientras, si los devolvemos en 30 días, los honorarios serán de 35 euros, es decir, que finalmente tendremos que devolver 135 euros.
Por otra parte, tenemos que recordar que esta empresa seguirá dando el dinero de manera rápida y sin apenas requisitos, es decir, que seguirá siendo una empresa que ofrecerá el dinero a la gran mayoría de clientes que soliciten el mismo.
Mientras tanto, tenemos que recordar que a día de hoy empresas como Vivus o Trustbuddy siguen dando préstamos gratis, aunque no sabemos si estas promociones se alargarán mucho en el tiempo tras ver el cambio de Kredito24.