Mar. Jul 23rd, 2024

Necesito 1000 euros sin nómina, es una frase que cada vez tenemos que escuchar más, debido a que el número de parados en nuestro país no para de crecer, lo que hace que cada vez más personas necesiten dinero sin poder poner como aval una nómina. En este caso, vamos a ver algunas formas de conseguir el crédito que necesitamos, ya que no siempre es imposible, por lo que vamos a ver algunos ejemplos.

Necesito 1000 euros sin nómina:

Si queremos solicitar un préstamo a una entidad bancaria, tenemos que tener claro que no en todas las ocasiones nos va a ser concedido el préstamo, ya que tenemos que tener en cuenta que en muchas ocasiones la banca nos ofrecerá dinero si ve que tenemos un sueldo fijo. Pero aún así, podemos solicitar este dinero en otros lados incluso sin aval.

Para conocer si podemos acceder o no al crédito, lo mejor que podemos hacer es buscar los que más nos interesan y ver si realmente los mismos nos interesan o no. Una vez que encontramos una vía de financiación que nos interesa, tenemos que solicitar la misma con nuestros datos reales, con el objetivo de ver si la empresa o banco finalmente nos permite acceder al dinero o en cambio nos rechaza la petición.

Como bien hemos dicho, la banca nos pedirá en la gran mayoría de casos la nómina o algún tipo de aval, ya que sino será bastante complicado de acceder al dinero. Aún así, siempre podemos solicitar algún préstamo bancario online, medio por el cual es un poco más fácil acceder al dinero que en una oficina.

Si esto no nos da resultado o el interés que se nos cobra es muy elevado, el siguiente paso que daremos será el de pedir los 1000 euros que necesitamos a través de las empresas de crédito a través de internet. Para ello, os vamos a poner algunos ejemplos, con el fin de que podáis haceros a la idea de las empresas más importantes dentro de este mundo.

Credito proyecto Cofidis: esta empresa nos permite conseguir el dinero incluso sin nómina. El interés dependerá del fin del dinero. Por otra parte, esta empresa concede gran parte de las solicitudes que recibe, pero puede que nuestro caso presente mucho riesgo y esto se traduzca en la imposibilidad de acceder al dinero. A su vez, tenemos que recordar que cuanto más riesgo tengamos de impago, sobre todo al no tener nómina, el interés podrá ser mayor.

Crédito Bigbank: esta empresa es parecida a la anterior, aunque en este caso el interés comienza desde el 9% a devolver a un máximo de 5 años. Como es un importe bastante pequeño, en la gran mayoría de ocasiones puede que consigamos finalmente el dinero que necesitamos.

Zaimo: esta empresa también nos permite conseguir el dinero que tanto necesitamos. Pero ojo, tenemos que leer muy bien la letra pequeña, ya que en algunos casos los intereses pueden ser realmente muy elevados.

Multicrédito 48: en este caso esta empresa nos permitirá acceder a la financiación a cambio de un interés desde el 7.75%. Como en los casos anteriores, el interés será mayor cuanto mayor sea el riesgo del crédito. Finalmente, tenemos que recordar que el dinero tendrá que ser devuelto en un máximo de 8 años.

También podemos conseguir el dinero a través de las tarjetas de crédito, en caso de que tengamos alguna de ellas y podamos solicitar el importe que estamos buscando. Eso sí, este medio no lo recomendamos para nada, ya que los intereses que se nos van a cobrar serán realmente elevados.

Por este motivo, antes de solicitar el crédito de 1000 euros, tenemos que ver que empresa o banco nos da el dinero y sobre todo que condiciones nos da. Con esto queremos decir que nunca debemos solicitar financiación desorbitada, ya que provocaría que tuviésemos que pagar intereses super elevados y las cuotas mensuales estuviesen por encima de nuestras posibilidades.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *