Como conseguir 3000 euros

2akogiS

Hoy vamos a ver como conseguir 3000 euros, debido a que muchas personas necesitan de manera rápida este importe de dinero, por lo que merece la pena ver que empresas nos permiten conseguir este importe de dinero, es por ello por lo que a continuación vamos a dar paso a ofreceros más datos.

Como conseguir 3000 euros:

Antes de nada, tenemos que recordar que será más fácil acceder a este tipo de préstamo si no estamos en Asnef, ya que las empresas y bancos tendrán más confianza en nosotros, aunque si estamos dentro de una lista de morosos, tenemos que saber que también podemos conseguir el dinero. Eso sí, para conseguir el mismo, no solo tendremos que buscar un poco más, sino que además vamos a tener que pagar un poco más de interés, ya que el riesgo de impago es mayor.

Préstamo Pichincha: esta entidad bancaria nos permite conseguir el dinero que necesitamos a cambio de un interés desde el 6.45%. En cuanto al tiempo de devolución, podemos ver como el mismo puede ser de hasta 10 años-

Cofidis: esta empresa también nos permite conseguir dinero para diferentes proyectos, es decir, comprar un coche, arreglar la casa, pagar deudas, ir de vacaciones… En este caso el interés se sitúa desde el 6.95%, con un tiempo máximo de devolución del dinero de 6 años.

Multicrédito 48h: esta financiación del banco Abanca nos permite conseguir los 3000 euros que necesitamos a cambio de pagar un interés desde el 7.75%. En cuanto al tiempo de devolución, el mismo es de 8 años.

Préstamo Bigbank: en este caso también es bastante fácil conseguir el dinero, sabiendo que en este caso el interés será desde el 9%. Además, podemos devolver el dinero en un máximo de 5 años.

Préstamo personal Oney: en este caso el interés asciende a un interés desde el 12%, a devolver en 7 años.

Estas son algunos de los mejores medios de financiación que podemos usar a día de hoy para conseguir el dinero que nos hace falta. Eso sí, también podemos pedir el dinero a través de la banca, sobre todo si tenemos la nómina domiciliada.

Finalmente, tenemos que añadir que antes de pedir un préstamo u otro, tenemos que saber que hay una gran variedad entre los que elegir, por lo que tenemos que prestar mucha atención al interés, al tiempo de devolución y sobre todo a las cuotas que tenemos que pagar mes a mes, ya que así vamos a conseguir ver si podemos pagar las mismas o no.

También te podría gustar...