Dom. Mar 24th, 2024

2akogiS

Hoy vamos a hablar de los mejores préstamos rápidos para san Valentin 2015, debido a que de esta manera vamos a conseguir poder solicitar la financiación que necesitamos para poder realizar un buen regalo a nuestra pareja, por lo que vamos a ver más detalles de los mismos ya que incluso vamos a poder conseguir financiación totalmente gratis, tal y como vamos a ver a continuación.

Mejores préstamos rápidos San Valentin 2015:

Antes de entrar en detalles, tenemos que recordar que gracias a los siguientes préstamos, vamos a tener el dinero en pocos minutos en nuestra cuenta bancaria. Esto quiere decir que podremos usar ese dinero para ir rápidamente a la tienda y realizar nuestra compra. Y es que no hay nada como ser romántico o romántica durante este día, ya que nuestra pareja nos lo agradecerá y mucho, ya que demostrará que seguimos enamorados de la misma.

Vivus: para nosotros una de las mejores empresas a día de hoy. Gracias a la misma vamos a poder conseguir hasta 300 euros gratis si somos nuevos clientes y devolvemos el dinero en 3o días o menos. Si ya somos clientes, podremos solicitar hasta 800 euros, aunque tendremos que pagar los honorarios en este caso.

Okmoney: esta empresa también nos gusta, ya que podremos solicitar hasta 300 euros si somos clientes nuevos y hasta 600 euros si ya somos clientes. El interés que se nos cobrará será de un euro por cada 100 euros solicitados y día transcurrido.

Kyzoo: como en el caso anterior, si somos clientes nuevos, podremos solicitar hasta 300 euros, mientras que si somos clientes ya de la empresa, el límite subirá hasta los 800 euros. La ventaja de esta empresa es que el interés que se cobra es de 0.65 euros por cada 100 euros y día transcurrido.

Pepedinero: es otra empresa que es muy interesante también a la hora de solicitar dinero. En este caso podemos solicitar hasta 250 euros si somos clientes nuevos y hasta 500 euros si ya lo somos. Además si solicitamos el mismo, podemos entrar en el sorteo de un Ipad mini, siempre y cuando el préstamo sea superior a los 200 euros.

 

Estas son algunas de las mejores empresas para pedir un préstamo en San Valentin, pero tenemos que recordar que hay muchas más donde elegir. Es por ello, por lo que antes de pedir el dinero tenemos que comparar para encontrar la mejor empresa. Finalmente, hay que recordar que tenemos que devolver el dinero a tiempo, ya que sino los intereses serán mucho más elevados.

Por dinero