Anticipo de nomina BBVA 2017

El anticipo de nómina BBVA 2017 es una de las mejores vías de financiación que podemos usar a día de hoy para conseguir dinero, siempre que tengamos una nómina y domiciliada en la entidad bancaria. Es por ello, por lo que vamos a ver más datos de este tipo de financiación, con el objetivo de ver si realmente es o no interesante para nuestras necesidades.

Anticipo de nómina BBVA

En este caso, vamos a poder disfrutar de una linea de financiación de hasta 3000 euros o el importe de 3 nóminas. Esto quiere decir que vamos a poder disfrutar del dinero por anticipado, sabiendo que más tarde vamos a tener que devolver el dinero que se nos ha dejado.

coche

Por otra parte, el tiempo de devolución podrá ser el deseado por nosotros, sabiendo que el tiempo máximo para devolver el dinero será de hasta 6 meses. Es por ello, por lo que tenemos que mirar el dinero que vamos a pedir, ya que en este periodo de tiempo lo tenemos que devolver.

En cuanto a las comisiones, tenemos que saber que se nos cobrará una comisión por apertura del 2.50%.

Pero para comprender mejor esto, vamos a poner un ejemplo de un anticipo de nómina 2000 euros a 6 meses. Si tenemos en cuenta una comisión por mantenimiento de cuenta de 48 euros al año, podríamos ver una cuota final a devolver de 2098 euros. Es por ello, por lo que la cuota mensual sería de 349 euros durante los 6 meses.

Finalmente, antes de apostar por este medio de financiación o por otro, tenemos que recordar que es muy importante comparar, con el fin de conseguir siempre la mejor opción para nuestras necesidades.

¿Qué es un anticipo de nómina?

Es un préstamo bancario que se puede solicitar siempre y cuando se tenga domiciliada la nómina. Normalmente, el tiempo para devolver el dinero suele ser bastante pequeño, por lo que en muchas ocasiones el dinero tendrá que ser devuelto en un periodo de 3 a 6 meses. Eso sí, el tiempo de devolución dependerá de la entidad bancaria.

En cuanto al importe de financiación, podemos ver como normalmente irá ligado al importe de la nómina. En muchas ocasiones se podrá solicitar hasta un máximo de 2 o 6 nóminas. Como bien hemos comentado antes, esto dependerá de las condiciones que imponga el banco.

En cuanto al interés, podemos ver como en muchas ocasiones el interés suele ser bastante positivo. En muchas ocasiones el interés puede ser del 0% Tin, aunque se suele cobrar una comisión de apertura, la cual hace que la Tae no sea del 0%.

¿Cómo puedo conseguir un anticipo de nómina?

Normalmente con tener la nómina y algo de antigüedad será más que suficiente. Si eres solvente, el banco te dirá que puedes acceder a esta linea de crédito. La misma podrá ser usada cuando la necesites, siempre y cuando sigas siendo solvente y cumpliendo los requisitos.

Si no te ha sido preconcedida, pero tienes la nómina domiciliada, siempre puedes solicitar a tu banco que te la apruebe. En este caso tendrás que esperar a ver si el banco te la aprueba o no.

¿Solicitar anticipo de nómina o préstamo?

Es fácil la elección. Si con las características del anticipo de nómina te arreglas, esta opción es la que más te vamos a recomendar. Normalmente es más fácil acceder a la linea de crédito y sobre todo el interés suele ser más competitivo.

Si necesitas más dinero o más tiempo para devolverlo, entonces tendrás que apostar por contratar un préstamo. En este blog podrás ver los más interesantes para ti.

Finalmente, si tienes cualquier tipo de duda, tan solo nos deberás dejar un comentario para que te podamos ayudar en lo que sea posible. Y si has solicitado un anticipo de nómina BBVA, tan solo