Jue. Abr 25th, 2024

Hoy vamos a hablar del nuevo crédito personal Unoe 2015, debido a que esta entidad bancaria ha decidido sacar una nueva financiación, por lo que es interesante conocer un poco más de la misma, con el objetivo de ver si realmente nos interesa en nuestro caso. Por este motivo, pasamos a ver más datos de este préstamo.

Crédito personal Unoe 2015:

Esta linea de financiación nos permite conseguir dinero a un interés bastante competitivo, lo que quiere decir que puede ser una buena opción a la hora de solicitar dinero a través de una entidad bancaria.

Es por ello, por lo que en esta ocasión vamos a disfrutar de un crédito con un interés desde el 6% Tin. Por otra parte, tenemos que añadir que esta financiación nos permitirá conseguir un importe máximo de dinero de 30000 euros, mientras que el mínimo será de 1800 euros.

Por otra parte, tenemos que recordar que esta financiación tiene una comisión de apertura del 1.50%. A esto hay que sumar que el tiempo mínimo para devolver el dinero será de 12 meses, mientras que el tiempo máximo será de 60 meses, es decir que tenemos hasta 5 años para devolver el dinero que hemos solicitado a través de esta entidad bancaria.

A su vez, tenemos que añadir que esta linea de financiación va acompañada de vinculación. Por este motivo, para poder conseguir este interés, no solo se nos tendrá que aprobar la financiación, sino que tendremos que domiciliar la nómina durante el periodo de vida del préstamo o también podemos domiciliar 3 recibos.

Por este motivo, podemos decir que este medio de financiación son muy interesante.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *