Jue. Mar 28th, 2024

Encontrar los mejores créditos para pagar el carnet de conducir es muy importante para muchas personas, sobre todo para las personas jóvenes que están buscando financiación para conseguir el dinero que necesitan para poder pagarse el carne de conducir. Es por ello, por lo que vamos a ver más información sobre como conseguir el dinero que tanto nos hace falta.

Créditos para pagar el carnet de conducir:

Como bien saben las personas que necesitan dinero para poder sacarse el carnet, es que el precio no es para nada barato, a pesar de que muchas autoescuelas han bajado ligeramente sus precios para conseguir más alumnos y no verse obligadas a cerrar sus puertas. Pero aun así, muchos jóvenes siguen sin tener el dinero necesario como hacer frente a este tipo gasto, por lo que vamos a algunos créditos que nos ayudarán a conseguir el dinero y por ello poder sacar el carnet, el cual podremos usar para nuestro transporte diario o para trabajar. Y es que como bien sabemos, el carnet es algo muy útil en la vida, por lo que este tipo de inversión es algo muy necesario en la sociedad de hoy en día.

Crédito joven Ibercaja: este medio de financiación nos permite conseguir el dinero que necesitamos para este fin. En este caso, lo podrán solicitar las personas menores de 30 años que quieran sacarse el carnet. Además, tenemos que saber que el importe máximo de financiación será de 1800 euros, a cambio de comprometernos a devolver el dinero en un periodo máximo de 6 meses.

Préstamo rápido Catalunya Caixa: En este caso el interés que se nos cobrará será del 8%, aunque a cambio no hay comisiones ni gastos. Además, podremos solicitar hasta 5000 euros y devolver el dinero en un máximo de 12 meses.

Programa permiso de conducir por un 1 euro: este programa también es muy interesante, sobre todo si tienes una edad inferior a los 25 años. Y es que por un euro al día podrás sacarte el carnet de conducir, lo que hace que sea una alternativa que muchas persona están usando. De esta manera, la DGT permite a los jóvenes conseguir el dinero que necesitan sin endeudarse demasiado, ya que este tipo de financiación ofrece un interés del 0% y sin comisiones. A su vez, gracias a este programa, los jóvenes podrán conseguir hasta 1000 euros, los cuales podrán ser devueltos hasta en 36 meses si el importe es superior a los 750, mientras que si el importe es inferior tendremos hasta 27 meses para devolver el dinero.

Si la banca ni el programa nos interesa, también podemos solicitar el dinero a empresas de internet, las cuales también nos pueden dejar el dinero a cambio de unas condiciones interesantes.

Eso sí, sea la opción que sea, antes de nada tenemos que comparar, con el objetivo de conseguir siempre las mejores condiciones posibles para nuestros intereses, aunque como podemos ver, el programa de la DGT es de lo más interesante si tienes menos de 25 años.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *