Mié. Abr 24th, 2024

cofidis

Hoy vamos a hablar de los préstamos Cofidis para estudios, debido a que esta empresa nos permitirá conseguir el dinero que nos hace falta a cambio de un interés muy competitivo, es decir, que a día de hoy es uno de los mejores préstamos que podemos contratar. Por este motivo vamos a ver más datos del mismo, con el objetivo de que puedas ver las ventajas del mismo.

Préstamos Cofidis para estudios:

Como bien sabemos, estudiar a día de hoy no es gratis, lo que quiere decir que muchos estudiantes tienen que buscar financiación para poder pagarse sus estudios y por ello tener una mejor formación. Por este motivo, Cofidis ha decidido lanzar su promoción especial para estudiantes, los cuales podrán disfrutar de las siguientes condiciones.

Lo primero que tenemos que saber, es que con esta linea de financiación vamos a poder conseguir hasta 5000 euros para nuestros estudios, importe realmente muy interesante.

Una vez dicho esto, tenemos que saber que el dinero puede ser devuelto en un periodo que vas desde los 12 meses hasta los 3 años, es decir, que vamos a tener tiempo más que necesario para poder pagar nuestro préstamo en cómodos plazos.

Por otra parte, podemos ver como el Tin es de los más competitivos a día de hoy, debido a que el mismo se sitúa entre el 4,95% mínimo y el 9,95% máximo. El interés dependerá del nivel de riesgo de impago del cliente, aunque en muchas ocasiones el mismo se situará en las cuotas más bajas, haciendo que sea un medio de financiación muy interesante.

Finalmente, tenemos que añadir que este préstamo tiene una comisión por apertura del 2%, lo cual hace que la Tae suba ligeramente.

Pero si realmente quieres saber que interés tendrías que pagar tu, lo que tienes que hacer es entrar en la su web y realizar un presupuesto el cual es gratis. En el mismo no solo nos van a decir si podemos acceder o no a la financiación, sino que además nos dirán el interés que tendríamos que pagar y las cuotas mensuales que nos quedarían en nuestro caso.

Por este motivo, si quieres realizar tu presupuesto, el mismo lo puedes realizar desde aquí.

Por dinero