Jue. Abr 25th, 2024

universitarios

Hoy nos vamos a centrar en los préstamos gratis 2015, debido a que muchas personas quieren este tipo de financiación, la cual no siempre es posible conseguir. Eso sí, tenemos que saber que a día de hoy si que hay empresas que nos permiten disfrutar de un interés del 0%, por lo que vamos a algunas de ellas, con el objetivo de tener más datos sobre las mismas.

Préstamos gratis 2015:

Si buscamos un préstamo inferior a los 300 euros, una muy buena opción a día de hoy es la opción de Vivus. Esta empresa nos permite conseguir de 50 a 300 euros de manera totalmente gratuita. Esto quiere decir que solo vamos a tener que devolver antes de 30 días el dinero que hemos solicitado. Para poder disfrutar de este préstamo, no solo el mismo tiene que sernos concedido, sino que además el mismo tiene que ser devuelto en un máximo de 30 días y sobre todo tenemos que ser nuevos clientes para la empresa. Sin olvidarnos que este tipo de financiación no tiene comisiones.

Otros préstamos gratis son los préstamos nómina. En este caso, no todas las entidades bancarias nos dan la financiación que buscamos. Es por ello, por lo que tenemos que preguntar a nuestro banco, en el cual tenemos la nómina domiciliada si tenemos la opción o no de conseguir un interés del 0%. Eso sí, en este tipo de financiación, vamos a poder conseguir un interés del 0%, pero tenemos que prestar atención a las posibles comisiones, las cuales finalmente podrían hacer que la Tae fuese más elevada y realmente el interés no fuese del 0%. Y es que el truco es mostrar el 0% Tin, pero no mostrar la Tae.

Finalmente también podemos conseguir financiación al 0% en otras empresas a la hora de comprar sus productos. Como bien hemos dicho, en estos casos no es realmente un préstamo, sino que en verdad es financiación de los productos, es decir que nos permitirán comprar las compras en cómodos plazos. Con este sistema podemos conseguir un Tin 0%, pero en ocasiones se nos pueden cobrar algunas comisiones. Por este motivo, en este tipo de casos, tenemos que leer bien la letra pequeña, con el fin de comprender bien y ver si realmente se nos van a cobrar o no comisiones. Además, para financiar las compras, antes de nada tenemos que saber que tenemos que solicitar la misma, la cual deberá ser aprobada antes de que podamos realizar dichas compras.

Por dinero