Mar. Mar 26th, 2024

En el día de hoy nos vamos a centrar en los préstamos Ibercaja 2015, con el objetivo de que podamos ver si este tipo de financiación nos interesa o no. Por este motivo, pasamos a ver el listado de préstamos que nos ofrece esta entidad bancaria, el cual es bastante interesante.

Préstamos Ibercaja 2015:

Préstamo Ibercaja Directo: en este caso vamos a conseguir un préstamo personal que nos permitirá conseguir un importe mínimo de 150 euros y un importe máximo de 60000 euros.

En cuanto al tiempo de devolución, podremos devolver el dinero desde 3 meses hasta un máximo de 96 meses, dependiendo del importe que hayamos solicitado. Además, podemos ver como el interés será fijo del 9%.

Préstamo nómina Ibercaja: en este caso podremos solicitar de 400 a 2000 euros, siempre y cuando tengamos la nómina domiciliada. En este caso el interés será del 0%, aunque se nos cobrará una comisión del 2.50%, la cual hará que la Tae final sea superior al 0%. Si quieres más datos del mismo, solo tienes que entrar aquí.

Turboprestamo Ibercaja: préstamo a interés fijo que podremos devolver hasta en 96 meses, sabiendo que el importe máximo a financiar será de 60000 euros.

Préstamo Ocasión Ibercaja: Con este préstamo podremos conseguir dinero para realizar compras de bienes al consumo. En este caso vamos a poder conseguir hasta 40000 euros, a la vez que el interés será mayor cuanto más tiempo tardemos en devolver el dinero. Es decir, que el interés será del 7.50% al 9.50%, con una comisión por apertura del 2%.

Prestamo Credifondo: Solo podrá ser contratado por clientes de la entidad bancaria que tengan contratados fondos de inversión con la entidad bancaria. En este caso podemos solicitar de 1000 a 6000 euros a devolver en un máximo de 8 años.

Préstamo consumo bonificado: un medio de financiación interesante para las familias. El mismo es muy fácil de contratar, aunque el interés dependerá de las características del cliente. Por este motivo, hasta que no solicitemos el mismo, no vamos a saber que interés y condiciones nos ofrecerá el mismo. Es decir, que no sabemos si nos interesa o no.

 

Por dinero