Jue. Abr 18th, 2024

tarjetas

Hoy vamos a hablar de como conseguir el regalo de 25 euros con la tarjeta de crédito Popular-e, la cual es gratuita y además nos permite conseguir 25 euros que nos vendrán muy bien para llegar a fin de mes o darnos algún capricho. Es por ello, por lo que vamos a ver como conseguir este interesante regalo.

25 gratis con la tarjeta Popular-e:

Lo primero que tenemos que saber, es que para poder disfrutar de este regalo, lo primero que vamos a tener que hacer es contratar la tarjeta de crédito gratuita de la entidad bancaria. Para ello, tendremos que solicitar la misma a través de internet.

Una vez solicitada y realizada la primera compra o retirado el primer importe de dinero de la misma, tendremos que esperar un mes para poder recibir nuestro regalo de 25 euros.

Eso sí, tenemos que recordar que a la hora de comprar con la misma, vamos a tener que hacer frente a una serie de intereses, sobre todo si compramos a través del medio de pago aplazado. Es por ello, por lo que antes de contratar la misma, tenemos que ver si realmente la misma nos interesa o no. Además, tenemos que añadir que esta tarjeta nos permite disfrutar de descuentos en muchas tiendas, a la vez que también nos permite disfrutar de una tarjeta sin comisiones anuales.

Por este motivo, esta tarjeta junto con el regalo de 25 euros puede venirnos muy bien si la misma se adapta a nuestras necesidades, mientras que si no somos personas de comprar a crédito, lo mejor será buscar otras promociones, debido a que la misma seguro que no nos interesa.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *