Mar. Abr 23rd, 2024

prestamos1

Hoy vamos a ver los mejores préstamos personales de bancos 2015 baratos, con el objetivo de que si quieres contratar financiación a través de la banca puedas tener más datos y por ello tengas más fácil encontrar los más económicos.

Mejores préstamos personales de bancos 2015:

Crédito preconcedido Openbank: esta es una de las mejores financiaciones que vamos a conseguir a día de hoy en la banca. En este caso podemos ver como el mismo nos ofrece un interés del 8% Tae, lo que quiere decir que a día de hoy es uno de los mejores intereses que podemos conseguir.

Si miramos más datos del mismo, podemos ver como el mismo nos permite conseguir hasta 12000 euros. Eso sí, tenemos que recordar que el tiempo de devolución no es para nada largo, es decir, que el dinero lo tendremos que devolver en un máximo de 12 meses, por lo que tenemos que mirar que podamos devolver las cuotas mensuales sin problemas. Finalmente, tenemos que añadir que este tipo de financiación nos permitirá devolver el dinero de manera anticipada sin ningún tipo de comisión, es decir, que esto es un punto a favor del mismo.

Prestamo Caixa Guissona: otra de las mejores formas de conseguir financiación a través de la banca. En este caso podemos ver como en este caso la Tae será desde el 5,75%, siempre y cuando el mismo vaya dirigido para diferentes fines. Decimos esto, ya que si el mismo va dirigido para comprar un coche, el interés será desde el 5.38% Tae, mientras que si el dinero va destinado a la reforma del hogar, el interés será desde el 4,85% Tae.

Kutxabank: en este caso vamos a conseguir una financiación desde el 6% Tae, siempre y cuando el dinero lo destinemos a comprar un coche.

Liberbank: en este caso el interés es del 6,97% Tae y como el caso anterior, tendremos que destinar el dinero para comprar un coche, ya que el préstamo consumo tendrá un interés superior.

Finalmente, tenemos que recordar que no siempre contratar la financiación a través de la banca es la más económica. Decimos esto, ya que por ejemplo Cofidis nos ofrece financiación a cambio de un interés desde el 4,95%.

Por este motivo, si nos haces caso, antes de contratar una financiación u otra, lo mejor que podemos hacer es comparar antes de contratar, ya que la diferencia entre unos y otros es muy grande.

Por dinero