Jue. Abr 25th, 2024

hipoteca

Hoy vamos a ver las mejores hipoteca mayo 2015 para todos, es decir que vamos a ver las hipotecas que más interesan, tanto por interés como por características, por lo que os presentamos nuestro listado de las mejores hipotecas para este mes.

Mejores hipotecas mayo 2015:

Hipoteca Unoe: esta hipeteca nos ofrece un interés desde euribor + 1.30%. Y es que tras la bajada de interés, esta hipoteca se ha situado como una de las mejores del mercado. Además, tenemos que añadir que la misma nos obligará a contratar una vinculación de 3 productos.

Hipoteca Freedom+: la misma pertenece a Mediolanum y también nos ofrece un interés de euribor + 1.30%. Eso sí, en este caso también tendremos que contratar al menos  3 o más productos vinculados.

Ecohipoteca: la hipoteca de triodosbank se sitúa en este puesto gracias a tener un interés de euribor + 1.35%. Lo malo de esta hipoteca, es que a cambio vamos a tener que contratar al menos 5 productos vinculados.

Hipoteca naranja: la hipoteca de Ing tiene un interés de euribor + 1.49%, siempre y cuando contratemos al menos 3 productos vinculados. Eso sí no tiene comisiones

Hipoteca Sin Bankinter: hipoteca con un interés de euribor + 1.50%, si contratamos al menos una vinculación de 3 productos bancarios.

Hipoteca inteligente Evo: en este caso vamos a poder disfrutar de un interés desde euribor + 1.50%, recordando que el número de productos vinculados a contratar será de al menos de 4.

HIpoteca Santander: interés de euribor + 1.49%, aunque la ponemos en este puesto ya que tenemos que hacer una vinculación dura de al menos 4 productos.

Finalmente, tenemos que añadir que al contratar la hipoteca, no solo tenemos que mirar el interés que tenemos que pagar, sino que también hay que mirar cada uno de los productos vinculados, teniendo en cuenta sobre todo el de la nómina. Decimos esto, ya que en muchos casos la nómina que se exige suele ser superior a los 2000 euros, por lo que no todas las personas podemos disfrutar de este salario mensual.

También tenemos que mirar el posible tiempo de carencia, comisiones y sobre todo las cuotas mensuales que nos van a quedar, con el objetivo de ver si son o no asumibles por nosotros.

Por dinero