Jue. Abr 25th, 2024

Hoy vamos a hablar del crédito coche ahora Liberbank, debido a que este es uno de los préstamos más interesantes a día de hoy a la hora de financiar la compra de nuestro nuevo coche. Es por ello por lo que merece la pena conocer más datos del mismo.

Crédito coche ahora Liberbank:

La principal ventaja del mismo, es que vamos a poder financiar el 100% de la compra del mismo, lo que quiere decir que no vamos a tener que adelantar dinero para poder comprar el coche, ya que el préstamo nos financiará el 100% del valor.

Otra de las ventajas es que vamos a poder devolver el dinero hasta en 8 años, es decir, que vamos a tener tiempo más que suficiente para poder pagar las cuotas mensuales a nuestro ritmo. Si a esto le sumamos que podemos finalizar el crédito sin comisiones cuando queramos, esto nos aumenta la sensación de que estamos hablando de una fuente de financiación realmente muy interesante.

Por otra parte, si miramos el interés, podemos ver como el mismo se sitúa desde el 6.97% Tae. Este interés dependerá del tipo de cliente que contrate el crédito, ya que cuanto mejor sea la situación económica, más se acercará el interés al que os hemos presentado.

Finalmente, si miramos el mismo con el de otros créditos, podemos ver como esta opción de financiación es realmente interesante y competitiva, por lo que os recomendamos tenerla muy en cuenta a la hora de pedir dinero para comprar un coche.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *