Dom. Abr 14th, 2024

El crédito coche laboral 2015 ha rebajado el interés de su financiación, lo que quiere decir que a partir de ahora podemos acceder al mismo a cambio de un interés más bajo, ya que tenemos que recordar que la bajada ha sido del 1.51%.

Crédito coche caja Laboral 2015:

En este caso podemos ver como el interés es fijo y por ello se sitúa en el 4,99%. Esto se traduce en que es uno de los préstamos para la compra de coches más económicos del mercado, por lo que tenemos que tener muy en cuenta el mismo a la hora de renovar nuestro viejo coche.

Otra de las cosas que tenemos que saber del mismo, es que este préstamo nos permite conseguir un importe de máximo 9000 euros, mientras que el tiempo máximo para devolver el dinero será de 7 años. Esto quiere decir que vamos a poder cuotas mensuales bastante interesantes.

Lo único malo de este medio de financiación es que el mismo tiene vinculación, por lo que pasamos a ver que se nos exige contratar para tener este interés.

En primer lugar tenemos que domiciliar una nómina o pensión por valor superior a los 641 euros.

Por otra parte, tenemos que contratar y hacer uso de una tarjeta de crédito a lo cual tenemos que sumar la contratación de un plan de pensiones por valor superior a los 600 euros y aportaciones mínimas de 180 euros cada 6 meses.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *