Jue. Abr 25th, 2024

Hoy vamos a hablar del crédito Pyme Bankia 2015, con el objetivo de que los emprendedores y empresarios puedan ver esta opción como otra de las muchas opciones que hay a día de hoy para conseguir dinero para sacar adelante los diferentes proyectos empresariales. Es por ello por lo que vamos a ver más datos sobre el mismo.

Crédito Pyme Bankia:

Lo primero que tenemos que decir, es que esta entidad bancaria está dando bastante financiación a las pymes, ya que se ha dado cuenta de que es un sector que le puede reportar muchos beneficios. Por este motivo, la misma cuenta con programas especiales para estos fines, sobre todo ahora que la competencia es cada vez más agresiva.

Dentro de este rango, podemos solicitar financiación a corto o medio plazo, es decir, que tenemos que mirar que linea de crédito se adapta más a nuestras necesidades.

En cuanto al tipo de interés, no podemos daros un Tae exacto, debido a que el mismo dependerá del tipo de cliente que solicite el dinero y el fin del mismo. Es por ello, por lo que para saber si podemos acceder al dinero y sobre todo ver sus características, vamos a tener que solicitar presupuesto a Bankia. Eso sí, podemos decir que gracias a la competencia, los intereses cada vez se están ajustando más, lo cual se traduce en mejoras para los clientes. Además, si contratamos vinculación, el interés será inferior.

Por este motivo, si necesitamos dinero para crear nuestro proyecto empresarial o para mejorar nuestra empresa, esta puede ser una buena opción de financiación. Eso sí, antes de apostar por una o por otra, tenemos que tener claro que crédito nos interesa más, si este o el de la competencia. Por este motivo, comparar es realmente muy importante.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *