Jue. Abr 25th, 2024

Hoy vamos a dar respuesta a, que puedo hacer par conseguir dinero para pagar deudas, ya que sabemos que muchas personas se encuentra en esta situación. Y es que debemos decir que esta experiencia no es para nada buena, ya que las personas que hemos pasado por la misma sabemos que es complicado salir de esta situación, aunque tenemos que saber que siempre hay salida, aunque la luz al final del túnel esté realmente lejos.

Que puedo hacer para conseguir dinero para pagar deudas:

Tenemos que saber que no es lo mismo solicitar dinero para pagar deudas, dirigidas a pagar el alquiler que solicitar dinero para pagar otros préstamo que tenemos abiertos.

Decimos esto, ya que para conseguir dinero para pagar deudas a través de un primer préstamo no nos será muy complicado, sobre todo si tenemos una nómina de por medio o cualquier tipo de aval.

En cambio si necesitamos el dinero para hacer frente al pago de deudas que provienen de otros préstamos, la situación se nos complicará bastante. Decimos esto, ya que normalmente la banca y las empresas no suelen dar otros préstamos para pagar otros. Esto se debe a que la probabilidad de impago es muy alta, de aquí que la gran mayoría de estas situación suelan ser rechazadas y por ello no podamos conseguir la financiación que necesitamos.

Es por ello, por lo que en este tipo de casos, tenemos que tener claro que no podemos solicitar dinero a través de la banca, ya que la probabilidad de conseguir el mismo será del 1%, es decir, que será muy complicado conseguir el dinero.

De esta manera, puede ser interesante renegociar la deuda con la empresa o banco o intentar pedir dinero a través de internet. En este medio vamos a encontrar empresas de préstamos urgentes, las cuales no suelen poner demasiados requisitos. También puede ser interesante acudir a los préstamos P2p.

En estos casos, normalmente el interés será bastante elevado, ya que el perfil de riesgo es alto, de aquí que tengamos que examinar y ver muy bien si realmente nos interesa o no solicitar dinero a cambio de dichas condiciones.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *