Mejores hipotecas julio 2015

hipoteca

Hoy vamos a ver las mejores hipotecas julio 2015, con el objetivo de que si estas buscando financiación para comprar una casa, puedas tener algo más claro cuales son las mejores hipotecas del momento y por ello puedas ir de manera directa a las que más te interesan. Es por ello, por lo que pasamos a ver las más interesantes en cuanto a interés.

Mejores hipotecas julio 2015:

Hipoteca Bankoa: en este caso vamos a conseguir un interesante interés de euribor + 1%, lo que quiere decir que es una de las hipotecas con un diferencial más bajo. Eso sí, tenemos que saber que entre otras cosas, esta hipoteca tiene que contratarse con 4 o más productos vinculados.

Hipoteca Kutxabank: en este caso también el interés será de euribor + 1%, aunque tenemos que contratar como mínimo 5 productos vinculados.

Hipoteca Santander: esta hipoteca se sitúa como una de las mejores tras tener un interés de euribor + 1.25%. Eso sí, la vinculación en este caso se sitúa en 4 productos vinculados, siendo bastante importantes, sobre todo el apartado de la nómina.

Hipoteca naranja Ing: en este caso el interés lo encontramos en euribor + 1.29%, aunque no es descartable que a corto plazo el mismo baje un poco más. En este caso la vinculación desciende a 3 productos como mínimo.

Hipoteca flexible caja Laboral: en esta ocasión vemos un interés de euribor + 1.29% sin ningún producto vinculado en principio, aunque la nómina seguramente te obliguen a domiciliarla realmente.

Hipoteca Unoe: en este caso el interés es de euribor + 1.30% y 3 productos vinculados.

Estas son algunas de las mejores hipotecas del momento. Como puedes ver, el diferencial entre unas y otras es bastante ajustado, por lo que más que el interés tenemos que mirar y comparar el resto de características de la hipoteca. Es por ello, por lo que te recomendamos mirar, la vinculación y el tiempo que tenemos para pagar la misma.

Y es que comprender la hipotecas es lo más importante antes de firmar, con el objetivo de evitarnos sustos en el futuro.

También te podría gustar...

Centro de preferencias de privacidad