Sáb. Abr 13th, 2024

Hoy te queremos mostrar las mejores hipotecas con subrogación 2020 para que puedas contratarlas en caso de que necesites este tipo de hipoteca y sus condiciones se adapten a tus necesidades. Y es que a pesar de que el euribor sigue en mínimos, se puede decir que los clientes quieren seguridad y no estar revisando el índice cada poco tiempo. Es decir, cada vez son más las personas que apuestan por las hipotecas fijas. Y para conseguir dar ese paso, las hipotecas para subrogación se presentan como la primera medida a tener. Dicho esto, pasamos a mostrarte las hipotecas que te pueden interesar.

Tabla de contenidos

Hipoteca Sin mochila fija MyInvestor

Es una hipoteca muy interesante por las condiciones, aunque no es apta para todo tipo de clientes. Es una hipoteca que solo se ofrece a los clientes que cobren más de 4000 euros. Puede ser en una o varias nóminas. Lo importante es que esa cifra se supere a nivel familiar al mes.

El interés es realmente competitivo. Dependiendo del tiempo de devolución, el interés fijo será uno u otro. Si devolvemos el dinero en 15 años, el interés es del 1.29%. A 20 años el interés es del 1.59%, y si es a 25 años, el interés se sitúa en el 1.69%. Sin superar en ningún caso el 70% del valor de la vivienda.

No hay que contratar productos vinculados, sin olvidar que la entidad hace frente a los gastos que supone el cambio de préstamos hipotecario, sin incluir el coste por cancelación anticipada de la anterior hipoteca.

Hipoteca fija Bankia

En este caso podemos disfrutar de un interés fijo del 1.85%. Esta hipoteca hace frente a los gastos asociados a la operación, pero el resto de gastos los tenemos que asumir.

La hipoteca financia hasta el 80% del valor de la hipoteca, nos ofrece hasta 30 años para devolver el dinero y no tiene comisiones. Eso sí, solo nos exige domiciliar los ingresos de la familia, los cuales tendrán que ser superiores a los 3000 euros.

Hipoteca fija Caja Ingenieros

En este caso solo podremos financiar hasta el 60% del valor de la vivienda. El interés es desde el 1.40% y hasta el 1.55%. Todo dependerá del tiempo de amortización que elijamos. El tiempo máximo es de 30 años. En el caso de que queramos más porcentaje, es decir, hasta el 80% del valor de la vivienda, entonces el interés será de hasta el 1.7%.

Cuenta con comisión por cancelación parcial o total del 2%, aunque baja al 1.5% si quedan menos de 10 años. También nos exige vinculación, concretamente hay que domiciliar la nómina, tres recibos, seguro de hogar y protección de pagos.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *