Vie. Abr 12th, 2024

Un mes más volvemos a mostrarte el ranking con las mejores hipotecas septiembre 2020. Para que puedas encontrar en este mes la mejor hipoteca según tus necesidades, te invito a leer la siguiente comparativa. Hay muchas opciones entre las que elegir, aunque las más competitivas son las siguientes.

Tabla de contenidos

Mejores hipotecas septiembre 2020

Hipoteca Suma Hipotecas.com: es una hipoteca que cuenta con un interés de euribor + 1.49%, lo que hace que sea bastante competitiva. Aunque es verdad que lo verdaderamente importante es que no se necesitan de productos vinculados.

Hipoteca inteligente Evo: es una hipoteca que está teniendo mucha demanda. En este caso el interés es de euribor +0.89%, aunque en ese caso sí que hay que contratar al menos dos productos vinculados.

Hipoteca sin comisiones variable Bankia: es una hipoteca que presenta un interés del 0.99% + euribor. Eso sí, hay que contratar como mínimo un producto vinculado.

Hipotecas más baratas septiembre 2020

Hipoteca Sin mochila variable MyInvestor: a pesar de que no tiene productos vinculados, la hipoteca solo tiene un interés del 0.89% + euribor.

Hipoteca inteligente Evo: es una hipoteca que está teniendo mucha demanda. En este caso el interés es de euribor +0.89%, aunque en ese caso sí que hay que contratar al menos dos productos vinculados.

Hipoteca Open Variable Openbank: es una hipoteca que tiene un interés del 0.99% + euribor con dos productos vinculados. Sus cuentas no tienen comisiones, al igual que la tarjeta de débito, de aquí que sea una opción bastante económica.

Sea cual sea la opción elegida, siempre hay que leer bien todas las condiciones para tener la certeza de que estamos eligiendo la hipoteca perfecta a nuestras necesidades. Nosotros solo resumimos de manera resumida, luego hay que comparar y quedarse con la mejor opción.

Mejores hipotecas fijas septiembre 2020

Hipoteca a un paso Ibercaja: interés del 1.5% fijo y solo con un producto vinculado.

Hipoteca inteligente fija Evo: interés del 1.55% fijo sin ningun producto vinculado.

Hipoteca fija Coinc: interés fijo del 1.59% sin productos vinculados

Hipoteca fija Openbank: interés fijo del 1.65% y cuenta con dos productos vinculados como mínimo

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *