Mejores hipotecas Liberbank 2021

¿Buscas una buena hipoteca? Las mejores hipotecas Liberbank 2021 pueden ser una buena opción para conseguir la financiación que necesitas para adquirir tu nueva casa. Actualmente hay diferentes tipos de hipotecas y te vamos a dar información de las más importantes con el objetivo de que te resulte más fácil encontrar la financiación que estás buscando.

Hipoteca Oxigeno Liberbank

Hablamos de una hipoteca que solo va dirigida a viviendas con calificación A o superior. Si la vivienda no cuenta con ese tipo de calificación, entonces hay que buscar otra alternativa de financiación.

El interés de la hipoteca es desde euribor + 0.69%. Todo dependerá de la vinculación que contrates y sobre todo de los ingresos de los clientes. Uno de los puntos fuertes de la hipoteca es que no cuenta con comisión de apertura, eso ayuda a que los gastos sean inferiores.

Hipoteca Liberbank inmuebles propios

Una interesante para las personas que quieran hasta un 100% de financiación. Aunque hay que tener en cuenta que no todo el mundo puede acceder a ese tipo de hipoteca porque no es fácil cumplir las condiciones de la misma.

Se puede solicitar a un interés variable o fijo. Y recuerda, si no compras un piso de bancos, entonces tendrás que seguir buscando entre las siguientes hipotecas para encontrar la que más te interesa.

Hipoteca Liberbank Real Madrid

No es una hipoteca que solo vaya dirigida a los socios del club, sino que la puede disfrutar cualquier persona que cumpla los requisitos. En este caso el interés va desde el 1.15%. Es verdad que en principio te exigirán ser aficionado o socio, pero realmente cualquier persona puede acceder a la misma.

Uno de los puntos fuertes de la hipoteca es que no tiene comisión de apertura, eso es un plus a tener en cuenta.

Hipoteca Liberbank Oportunidad

Otra opción para las personas que quieran conseguir hasta un 90% de la compraventa de la vivienda. Es más fácil de adquirir que otras opciones, aunque en este caso el interés es de Euribor + 1.30%. El interés es desde, es decir, puede ser superior si no cumples todos los requisitos. No tiene comisión de apertura.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *