Mié. Abr 24th, 2024

Hoy vamos a ver los diferentes medios que tenemos para pagar un móvil a plazos y sin intereses, debido a que muchas personas quieren renovar sus smartphone, pero debido a sus precios, no pueden pagar el importe de los mismos de golpe, lo que quiere decir que tienen que financiarlo. Por este motivo, vamos a ver a ver las mejores opciones, entre las que vamos a buscar la financiación sin intereses.

Financiar el móvil con la telecom: las compañías de telefonía, ahora que han dejado de regalar los móviles, están financiando los mismos, con el objetivo de que sus clientes renueven sus dispositivos, a cambio de permanencia. Esto supone que podemos renovar los móviles con las compañías a cambio de no pagar intereses y estar en la compañía. En este caso, podremos disfrutar de un interés del 0% y de precios muy competitivos, aunque a cambio firmaremos una permanencia que puede ir de 12 a 24 meses y por ello una tarifa asociada.

Banco: también están lanzando campañas y créditos a unos 12 meses para que sus clientes consigan el dinero que necesitan para renovar sus dispositivos móviles. En este caso también podemos conseguir un interés del 0%, aunque normalmente en este tipo de casos tendremos que afrontar una comisión de apertura.

Comercios: en muchas tiendas online y grandes superficies también podremos financiar los smartphone. En estos casos tenemos que aprovechar las ofertas de financiación que lanzan, ya que en algunos casos también lo podemos financiar al 0%.

De esta manera, ahora que sabemos los métodos de crédito para comprar un móvil nuevo, lo que tenemos que hacer es buscar el mejor precio y la mejor financiación. Para ello tendremos que hacer cuentas y ver cual nos interesa más al finalizar el pago de las mensualidades.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *